Imagenes promocionales Spiderman: El musical

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En la revista Vogue han publicado un reportaje sobre el musical de Spiderman que se estrenara en enero de 2011.

Dicho musical tendrá como titulo «Spiderman: Turn Off the Dark» y contara con coreografías espectaculares y una puesta en escena que promete dejar al personal con la boca abierta.
Al frente de dicho proyecto esta Julie Taymor (directora de Cine, en particular de títulos como Frida), Bono y The Edge (músicos que no necesitan presentación y que se encargan del apartado musical y las letras del espectáculo).
Curiosamente no es el primer musical de Spiderman del que oigo hablar, ya que en 2009 en Argentina también tuvieron su ración con un espectáculo titulado «Hombre Araña: Acción y Aventuras» que por lo que pude ver en YouTube era muy parecido en cuanto a contenido a esta nueva producción (aunque la nueva tiene mas presupuesto).
En fin aquí os dejo las imágenes promociónales del nuevo musical y tras ellas videos de Youtube e imágenes del anterior musical (cortesía del Blogazo del Comic).
Más información sobre el musical en su web oficial. Haz clic aquí.

 

Aquí tenéis la imagenes y el vídeo del musical que se represento en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad