Teaser Poster de «Cowboys & Aliens»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras varios meses sin noticias, y con la crisis que también sobrevuela en la mayoría de los proyectos cinematográficos, ha resultado una grata sorpresa el ver este primer Teaser poster de «Cowboys & Aliens».
El film, adapta una novela grafica de 100 páginas publicada en 2006 (guión a cargo de Scott Mitchell Rosenberg, Fred Van Lente y Andrew Foley y dibujada por Luciano Lima y Dennis Calero) en la que una nave nodriza extraterrestre pretende acabar con un pueblo de Arizona en el siglo XIX, comenzando de desde allí su invasión planetaria.
Desafortunadamente para los alienígenas, tantos los cowboys como los indios nativos dejaran a un lado sus diferencias y se unirán para acabar con el enemigo común.
En la dirección tenemos a Jon Favreau (Iron Man) que se encarga de llevar a buen puerto este proyecto que cuenta con actores de la talla de Harrison Ford, Daniel Cragi y la preciosa Olivia Wilde.
La fecha de estreno estimada es para Julio del 2011 y tras poneros en antecedentes os dejo el mencionado teaser poster.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad