Teaser Poster de «Cowboys & Aliens»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras varios meses sin noticias, y con la crisis que también sobrevuela en la mayoría de los proyectos cinematográficos, ha resultado una grata sorpresa el ver este primer Teaser poster de «Cowboys & Aliens».
El film, adapta una novela grafica de 100 páginas publicada en 2006 (guión a cargo de Scott Mitchell Rosenberg, Fred Van Lente y Andrew Foley y dibujada por Luciano Lima y Dennis Calero) en la que una nave nodriza extraterrestre pretende acabar con un pueblo de Arizona en el siglo XIX, comenzando de desde allí su invasión planetaria.
Desafortunadamente para los alienígenas, tantos los cowboys como los indios nativos dejaran a un lado sus diferencias y se unirán para acabar con el enemigo común.
En la dirección tenemos a Jon Favreau (Iron Man) que se encarga de llevar a buen puerto este proyecto que cuenta con actores de la talla de Harrison Ford, Daniel Cragi y la preciosa Olivia Wilde.
La fecha de estreno estimada es para Julio del 2011 y tras poneros en antecedentes os dejo el mencionado teaser poster.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!