Gotham 1×03 – The Balloonman: Tráiler y sinopsis + promo de temporada con imágenes inéditas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Esta tarde espero poder disfrutar del segundo capítulo de Gotham (y del primero de la segunda temporada de Agentes de SHIELD) para poder daros mi opinión sobre el avance de esta serie, pero mientras os traemos información de lo que veremos la semana que viene.
Imagen de Oswald Cobblepot en Gotham 1x03 - The Balloonman
El tercer capítulo de la primera temporada de Gotham se emitirá el próximo lunes 6 de octubre y llevara el título “The Balloonman” (El Hombre de los Globos), en el, veremos como los detectives Gordon (Ben Mckenzie) y Harvey Bullock (Donal Logue) darán caza a un vigilante que está matando a los ciudadanos corruptos de Gotham y exponiéndolos al resto de habitantes por medio de grandes globos flotantes.
Mientras eso ocurre, Oswald Cobblepot (el futuro Pingüino al que interpreta Robin Lord Taylor) parece haber encontrado un nuevo trabajo al amparo de una de las grandes figuras de los bajos fondos de Gotham.
Aquí tenéis el avance, y abajo os traemos otro tráiler relativo a la primera temporada en el que podemos ver material inédito.

En dicho tráiler podemos ver algunos de los utensilios que usara el tal “Balloonman”, las primeras imágenes de lo que parecen los inicios de los villanos conocidos como “El Espantapájaros” y el “Profesor Cerdo”, un personaje al que recientemente hemos visto en la serie de animación “Beware Batman”.
También podemos ver claramente la aparición de Victor Zsasz, un psicópata obsesionado con liberar a la gente de la carga que supone la vida y que parece que en llegará a Gotham buscando a Jim Gordon.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!