Así son los uniformes de las nuevas Cazafantasmas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Reboot cazafantasmas

Paul Feig sigue con la promoción del reboot de Cazafantasmas, y aunque aún le queda mucho por mostrar durante el rodaje de este film, nos ofrece en exclusiva una imagen del traje que llevarán las protagonistas de la película.
El reboot de “Cazafantasmas” llegará a los cines el próximo 22 de julio de 2016, y como sabéis, en esta ocasión los expertos en detención de entes ectoplásmicos serán un grupo de chicas compuesto por las actrices Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.
Os dejo por aquí la sinopsis oficial que se ha revelado hace poco, y bajo ella, la primera imagen de los uniformes de este nuevo equipo de Cazafantasmas.

Los personajes de Wiig y Mc Carthy son las autoras de un libro que explica que los fantasmas son reales, desafortunadamente, la publicación de este pasa desapercibida. El tiempo pasa, y unos años después el personaje de Wiig está dando clases en la prestigiosa Universidad de Columbia, pero al relacionarla con el libro que escribiera años antes, es despedida, por lo cual va en busca de su otra compañera. Por falta de empleo, ellas crean la compañía Cazafantasmas junto con otras dos chicas, y su revancha contra todos aquellos que no las creían se plasma cuando una horda de fantasmas invade Manhattan, teniendo que ser ellas quienes salven el mundo.
Uniformes Reboot cazafantasmas

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!