Tortugas Ninjas: Los posters individuales de Leo, Raph, Donnie y Mike acompañan a un nuevo tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El nuevo tráiler nos deja echarle un mejor vistazo a Shredder, los miembros del clan del Pie y al personaje que interpreta Whoopi Goldberg.

Logo Teenage Mutant Ninja Turtles
Paramount Pictures ha colgado en la red el segundo tráiler completo de la nueva película de Las Tortugas Ninjas, y aunque el clip incluye bastante metraje ya visto, también hay que decir que nos da la oportunidad de echarle un nuevo vistazo a Shredder (William Fichtner), el maestro Astilla (Danny Woodburn) y el personaje que interpreta Whoopi Goldberg.
Con más de dos minutos de duración, en el clip encontramos llamativas escenas de acción y algún que otro detalle que podríamos considerar SPOILERS, y aunque estoy seguro de que esto tendrá alguna explicación, os advierto desde ya que el video puede desvelar información que quizás no queráis conocer.

Junto al tráiler, se han publicado cuatro posters individuales en los que cada una de las tortugas (Michaelangelo, Donatello, Raphael y Leonardo) son las protagonistas y tras alguno que otro cartel en los que veíamos a los quelonios con un aspecto similar al de sus versiones en comics, por fin nos encontramos con ilustraciones oficiales y completas donde “Las Tortugas Ninjas” se muestran en todo su esplendor.
“Tortugas Ninjas” (Ninja Turtles) se estrenara en España el próximo 26 de Septiembre, y aunque el nombre de Michael Bay es intrínseco al film (y eso que solo actúa como productor), hay que recordar que es Jonathan Liebesman el encargado de dirigir a Megan Fox, Alan Ritchson, Noel Fischer, Jeremy Howard y Pete Ploszek en este nuevo film que homenajea a los héroes creados por Kevin Eastman y Peter Laird en 1984.
Poster Tortugas Ninjas - Leonardo

Poster Tortugas Ninjas - Raphael

Poster Tortugas Ninjas - Michaelangelo

Poster Tortugas Ninjas - Donatello

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!