Pixels: Sony Pictures y Cruz Roja se unen con «Arcades Solidarios»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Arcade Solidario Pixel

Con motivo del lanzamiento de PIXELS, La Película, este viernes 24 de julio, Sony Pictures en colaboración con la Cruz Roja Española, han lanzado los Arcades Solidarios: una campaña solidaria para apoyar los proyectos sociales de esta organización en España, que cada año ayuda a más de 2 millones de personas en nuestro país.
Bajo el lema “Cada Gota Cuenta, Cada Partida Cuenta”, la campaña Arcades Solidarios, ha puesto a disposición de los ciudadanos, 10 máquinas Arcade, activadas con varios de los famosos videojuegos de los años 80 (PacMan, DonkeyKong, Centípede), para que insertando un euro cualquiera pueda jugar una partida y al mismo tiempo colaborar con esta iniciativa.
Impactando a más de 300,000 personas, los Arcades Solidarios comenzaron su recorrido en puntos de la ciudad de Madrid con gran afluencia de público, como los cines Kinépolis Diversia, Kinépolis Pozuelo de Alarcón, los restaurantes La Barrila y Ciao en la estación de Atocha, y continuarán co este llegando hasta algunos centros de las tiendas de El Corte Inglés de España (Madrid, Marbella y Barcelona) donde estarán funcionando en el espacio interior de la marca de robótica Juguetrónica, ubicado en estos 6 centros.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!