Almighty Thor : Trailer del Mockbuster venidero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Allá por diciembre del año pasado ya os hable sobre el proyecto de «The Asylum» de lanzar al mercado su propia versión de Thor aprovechando el inminente estreno de la cinta de Marvel Studios.
En aquella ocasión (clic aqui para verlas) solo pude mostraros algunas fotos de los actores, pero por fin hoy ya hay disponible un trailer sobre esta «explotación» del genero superheroico.
Este film, llamémosle «alternativo», bebe muchísimo de la historia contada por Marvel, pero como ya viene siendo habitual en «The Asylum» tendrá los cambios suficientes para evitar las denuncias por plagio (échale un vistazo al especial que hicimos sobre «The Asylum» haciendo clic aqui)
La cinta está protagonizada por Cody Deal (Thor), Richard Grieco (Loki) y Kevin Nash (Odin) entre otros, y se lanzara al mercado de DVD Americano el próximo 10 de Mayo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Bueno, podría estar peor…y también mejor, claro. Me esperaba algo más cutrón, la verdad.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!