Kick-Ass 2: Nuevo metraje y montaje en el tráiler esloveno

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Kick-Ass 2: Nuevo metraje y montaje en el tráiler esloveno
Hasta el momento, los tráilers que había visto de Kick-Ass 2 no me habían llamado demasiado la atención, y aunque tengo que admitir que la secuela en formato cómic tampoco me termino de llenar, hay que decir que este tráiler internacional que ha visto la luz ha conseguido reavivar la chispa por esta obra de Mark Millar.
Ciertamente puede parecer que no hay muchas diferencias con el anterior (las hay, y aqui lo podéis ver en español), pero lo cierto es que, incluso ofreciendo demasiados detalles, el montaje me ha parecido mucho mas favorecedor, y si bien es cierto que habrá que esperar hasta el 23 de agosto para salir de dudas, creo que los ajustes realizados en la adaptación podrán solucionar los fallos que encontré en la versión en papel.
Así pues, cruzo los dedos, y os animo a que le echéis un vistazo al tráiler.

Jim Carrey en Kick-Ass 2
Kick-Ass, Hit Girl y Bruma Roja regresan a las pantallas mundiales en la irreverente Kick-Ass 2: Balls to the Wall. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother Fucker, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!