Trailer de Remains: Steve Niles invade la televisión

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
No cabe duda alguna, las cadenas de televisión han visto el éxito de The Walking Dead y no paran de buscar productos con los que aprovechar el tirón zombi. Si hace poco oíamos rumores sobre la conversión de Zombiland a una serie de televisión hoy me entero vía «No es cine todo lo que reluce» (y ellos vía Shock till your drop) que el comic «Remains» de Steve Niles verá la luz en formato tv-movie.
«Remains» es uno de mis comics de zombis favoritos, y a diferencia de otros productos de muertos vivientes incorpora una serie de detalle bastante originales: sus zombis se hacen más inteligentes, pueden hablar y no dudan en comerse a otros zombis cuando tienen hambre.
La acción del comic se sitúa en la ciudad de Reno (Nevada), y tras un accidente de origen nuclear solo un crupier y una camarera parecen sobrevivir en esta ciudad repleta de casinos. Poco a poco van viendo que la supervivencia es más difícil y cuando creen que ya nada podría ir peor, descubren que estaban seriamente equivocados.

A la izquierda el teaser poster del film dibujado por Kieron Dwyer, dibujante del comic Remains
y a la derecha una instantánea del poster promocional de la película basado en el anterior poster
El comic se merecería una secuela, pero curiosamente nunca la ha recibido, así que esperemos que con el empujón de esta modesta película se anime a contarnos más historias de su particular universo zombi.
La película está dirigida por Colin Theys (un director poco conocido que ha dirigido cintas como «Banshee !!!») y se estrenara en la cadena americana «Chiller» a partir del 16 de diciembre. Entre los actores no hay nombres muy conocidos, destacando entre ellos Grant Bowler, Evalena Marie, Lance Reddick y Miko Hughes.
Ciertamente tengo mucho interés en verla, pero dudo mucho que llega a España bajo una vía legal.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Laura: el comic esta estupendo… es rapido y al grano… una gozada… y sobre la peli/serie…si llega lo hara en dvd… o como compra televisiva de algun canal de TDT… cosa que no estaria mal si fuera rapidito.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad