Fast & Furious 8: ¿Será Vin Diesel el traidor que muestra el tráiler?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Fast & Furious 8

La octava entrega de la saga “Fast & Furious” (A todo Gas en España) estrena su primer tráiler en la red, y en él, además de ver que han aumentado su presupuesto, tenemos jugosas novedades.

Por un lado, nos encontramos con el regreso de Jason Statham (El Redentor) como Deckard Shaw, y por otro, la supuesta traición de Dom (Vin Diesel) a su equipo / familia. Aún está por ver si esto es así, estamos ante una jugada publicitaria o, lo más probable, se trata de que el personaje está bajo una presión importante, pero desde luego, esta historia dará que hablar entre los fans de esta saga.

Sobre la fecha de estreno de “Fast & Furious 8” (que esta vez viene firmada por F. Gary Gray, realizador de films como “Un ciudadano ejemplar”), está fijada en el calendario para el 14 de abril de 2017, y en ella veremos, además del reparto habitual, a actores como son Charlize Theron, Hellen Mirren y Scott Eastwood.

Os dejo por aquí el tráiler de esta “Fast & Furious 8”  y bajo él, la sinopsis oficial que nos envían los amigos de Universal Pictures España.

Poster Fast & Furious 8

Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos.
Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras de hielo árticas del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo… y recuperar al hombre que los convirtió en una familia.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad