Star Trek – Into Darkness: tercer e impresionante tráilers

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El hype por ver la nueva entrega de Star Trek va aumentando por momentos, y tras los dos primeros (aqui los tienes en español, primero y segundo) tráilers que ya hicieron que se nos cayera la baba, ahora nos llega otro más con bastante material extra que sigue en la misma línea.
Ciertamente, J.J. Abrams es lo mejor que le ha pasado a esta franquicia en los últimos años, porque al menos en mi caso, la serie clásica y sus películas, no me habían llamado nunca la atención, tanto como lo hace este nuevo film.
Esperemos que consiga lo mismo con Star Wars.
Star Trek: En La Oscuridad se estrena el 5 de Julio de 2013

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.
Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.
A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. Alucinante trailer, la primera me gustó mucho pero esta segunda tiene aun mejor pinta… muchas cosas para ver y tan poco dinero. ¡¡¡buuuuuaaaaaaaaaaa!!!

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!