Poster y tráiler en castellano de Grand Piano: lo nuevo de Elijah Wood

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
 Elijah Wood en Grand Piano
Elijah Wood sigue trabajando duro para que nos olvidemos de su papel como Frodo (y no es que lo rechace, pero hay vida tras El Señor de los Anillos), y este año, además de seguir trabajando en la serie «Wilfred«, y protagonizar la cinta de Nacho Vigalondo, «Open Windows«, también se encargara de ser el principal intérprete de «Grand Piano», un thriller producido por Rodrigo Cortés (Luces Rojas) y Adrián Guerra (Buried), y que dirigido por Eugenio Mira (Agnosia), será la cinta que el próximo 11 de octubre inaugure la edición nº 46 del Festival de Sitges.
Sin fecha de estreno prevista para ningún país (aun están en fase de «festivales»), la cinta cuenta también con John Cusack en el reparto, y nos habla de Tom Selznick (Elijah Wood), un pianista de gran talento, que ha dejado de dar conciertos debido a su miedo escénico, y que tras una dolorosa reincorporación a los escenarios, se convertirá en el objetivo de un psicópata bastante peligroso.
Os dejo aqui abajo el tráiler, y a continuación, el poster y la sinopsis oficial.

Tom Selznick (Elijah Wood) es el pianista con más talento de su generación, ha dejado de dar conciertos debido a su miedo escénico. Años después de una interpretación aciaga, reaparece ante el público en un esperado concierto en Chicago. Con el teatro abarrotado y ante el público expectante, Tom encuentra un mensaje escrito en la partitura: «Si fallas una sola nota, morirás». Tom debe descubrir, sin abandonar el escenario, cuáles son los motivos del francotirador anónimo para amenazarle y conseguir ayuda sin que nadie se dé cuenta…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad