Poster y tráiler en castellano de Grand Piano: lo nuevo de Elijah Wood

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Elijah Wood en Grand Piano
Elijah Wood sigue trabajando duro para que nos olvidemos de su papel como Frodo (y no es que lo rechace, pero hay vida tras El Señor de los Anillos), y este año, además de seguir trabajando en la serie «Wilfred«, y protagonizar la cinta de Nacho Vigalondo, «Open Windows«, también se encargara de ser el principal intérprete de «Grand Piano», un thriller producido por Rodrigo Cortés (Luces Rojas) y Adrián Guerra (Buried), y que dirigido por Eugenio Mira (Agnosia), será la cinta que el próximo 11 de octubre inaugure la edición nº 46 del Festival de Sitges.
Sin fecha de estreno prevista para ningún país (aun están en fase de «festivales»), la cinta cuenta también con John Cusack en el reparto, y nos habla de Tom Selznick (Elijah Wood), un pianista de gran talento, que ha dejado de dar conciertos debido a su miedo escénico, y que tras una dolorosa reincorporación a los escenarios, se convertirá en el objetivo de un psicópata bastante peligroso.
Os dejo aqui abajo el tráiler, y a continuación, el poster y la sinopsis oficial.

Tom Selznick (Elijah Wood) es el pianista con más talento de su generación, ha dejado de dar conciertos debido a su miedo escénico. Años después de una interpretación aciaga, reaparece ante el público en un esperado concierto en Chicago. Con el teatro abarrotado y ante el público expectante, Tom encuentra un mensaje escrito en la partitura: «Si fallas una sola nota, morirás». Tom debe descubrir, sin abandonar el escenario, cuáles son los motivos del francotirador anónimo para amenazarle y conseguir ayuda sin que nadie se dé cuenta…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!