Eva Green, una de las protagonistas de Sin City, en el sexy calendario Campari 2015

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La actriz a la que vimos en todo su esplendor durante «300: El Origen de un Imperio» y que en España estamos deseando ver en la secuela de Sin City, posa muy sexy para el calendario Campari 2015.

Sexy Eva Green Calendario Campari

Eva Green esta que no para, y después de enseñarnos su «potencia pulmonar» en «300: El origen de un imperio«, y causar furor con su personaje de Ava Lord en Sin City 2 (cinta aun inédita en España ¡VAYA VERGÜENZA!) en un foto (ver aquí) que tuvo que ser censurada por “ser demasiado sexy”, ahora se convierte en la imagen para el 2015 de Campari, esa marca de bebida amarga (Bitters) cuyo color rojo resulta tan característico.
En dicho calendario, la actriz posa de manera sensual asumiendo diferentes personajes, y según ella, le ha parecido una experiencia excepcional ya que en cada fotografía se intenta representar una pequeña historia para los receptores de las diez mil copias que se realizaran de este solicitado calendario.

La actriz, a la que también hemos visto este año en la serie Penny Dreadful, está preparando el papel de Miss Peregrine para la cinta “Miss Peregrine´s Home for Peculiar Children”, un film en el que dudamos que vuelva a enseñar los encantos vistos en 300 o Sombras Tenebrosas (cinta en la que lo mejor es ella misma), los cuales, y según unas declaraciones de la propia actriz refiriéndose a sus pechos por el escándalo de Sin City, “nunca [las tetas] han matado a nadie, aunque bueno, algunos podrían (y querrían) ahogarse con ellas”.
En fin… os dejamos por aquí las imágenes, del calendario y si queréis saber más sobre la concepción del mismo, no dejéis de ver el video adjunto.

Eva Green Calendario Campari 2015

Fuente: Campari
Credit Photos / Vídeos : Campari, laplena.Co

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!