Descargando «Kingsman: Servicio Secreto» en HD de una plataforma digital de VOD

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Versión Digital de "Kingsman: Servicio Secreto"
“Kingsmans: Servicio Secreto”, la última adaptación de un cómic de Mark Millar llega el 8 de julio a las tiendas en formatos DVD y Blu-Ray, pero desde hace un par de semanas, está disponible en las principales plataformas de VOD.
Siguiendo con mi objetivo de ir adaptándome a las nuevas tendencias, vuelvo a probar la experiencia de descargar este film en formato digital (en casa me riñen cada vez que adquiero algo en físico), y como ocurriera con “X-Men: Días del Futuro Pasado”, la experiencia es muy positiva.
Para descargar Kingsmans: Servicio Secreto me decanté nuevamente por usar el sistema Itunes de Apple, y la verdad, para descargarla, solo hay que estar logueado en la plataforma (o lo que es lo mismo, tener un usuario en ella e identificarte), buscarla en el extenso catálogo de películas que existen, y elegir la versión que te interese (compra, alquiler, HD o SD).
Yo en concreto me decante por la compra en HD, y mediante dicha acción, obtuve esta estupenda película al precio de 9,99€, un precio bastante competitivo si tenemos en cuenta que podremos disfrutar de ella en los dispositivos que tengamos vinculados a la cuenta de la plataforma elegida (en mi caso, la disfrutaré en el PC, aunque podría hacerlo en mi iPad 2 y en el iPhone).
extras de "Kingsman: Servicio Secreto"
Captura del apartado de lo extras de «Kingsman: Servicio Secreto»
Al comprar la película en formato digital tienes acceso a todos los extras (seis clips sobre diferentes aspectos de la producción del film) que vendrían dentro del blu-ray, aunque para ello (ademas de armarte de un poco de paciencia la primera vez que accedes a ellos) debes tener descargada la última versión de Itunes en tu PC o puedes tener algún problema para acceder a ello.
Como me paso anteriormente con la última cinta de X-Men, creo que este formato se ira imponiendo poco a poco, y aunque aún quedan temas por resolver como el asunto de la herencia de derechos de visualización (imagina que tienes cientos de películas descargadas de forma legal, te mueres y un familiar quiere acceder a ellas) creo que es una opción interesante ahora que en los hogares españoles empiezan a haber más televisores inteligentes conectados a internet.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad