The Walking Dead 4×10 – Inmates: ¿Avance con el destino de Judith? [Spoilers]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead 4x10 - Inmates: ¿Avance con el destino de Judith? [Spoilers]

Desde Fox Latino América (vía Carlost) nos llega un nuevo avance del capítulo 4×10 (Inmates / Reclusos) de The Walking Dead que nos adelanta que esta semana, los protagonistas del capítulo, serán Glenn, Maggie, Daryl, Beth, Tyreese y su hermana, siendo estos dos últimos quienes harán un descubrimiento que nos sacara de dudas sobre un personaje desaparecido en el final de la primera midseason, y que como veréis en otro de los videos (a baja calidad), podría tratarse de Judith, la pequeña «Patea Traseros» (Asskicker) hermana de Carl e hija de Rick.

Además de eso (es un flash del segundo video, donde Ty, lleva lo que parece un bebe), vemos que estos personajes están separados por parejas, y esperamos que al igual que en el episodio 9, Michonne se encuentra con Rick, aqui los personajes también empiecen a toparse los unos con los otros para ser una unidad mas fuerte frente a los muertos vivientes, algo que Glenn parece necesitar más que nadie.
En fin, os dejo los videos, y espero que los disfrutes.

The Walking Dead (Cap. 4×10 – Inmates) se emitirá el próximo domingo 16 de febrero en AMC USA, y en España, se emitirá el lunes 17 en Fox.
The Walking Dead 4x10 - Inmates - fotos promocionales - Daryl

The Walking Dead 4x10 - Inmates - fotos promocionales - Maggie

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad