The Walking Dead 4×10 – Inmates: ¿Avance con el destino de Judith? [Spoilers]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead 4x10 - Inmates: ¿Avance con el destino de Judith? [Spoilers]

Desde Fox Latino América (vía Carlost) nos llega un nuevo avance del capítulo 4×10 (Inmates / Reclusos) de The Walking Dead que nos adelanta que esta semana, los protagonistas del capítulo, serán Glenn, Maggie, Daryl, Beth, Tyreese y su hermana, siendo estos dos últimos quienes harán un descubrimiento que nos sacara de dudas sobre un personaje desaparecido en el final de la primera midseason, y que como veréis en otro de los videos (a baja calidad), podría tratarse de Judith, la pequeña «Patea Traseros» (Asskicker) hermana de Carl e hija de Rick.

Además de eso (es un flash del segundo video, donde Ty, lleva lo que parece un bebe), vemos que estos personajes están separados por parejas, y esperamos que al igual que en el episodio 9, Michonne se encuentra con Rick, aqui los personajes también empiecen a toparse los unos con los otros para ser una unidad mas fuerte frente a los muertos vivientes, algo que Glenn parece necesitar más que nadie.
En fin, os dejo los videos, y espero que los disfrutes.

The Walking Dead (Cap. 4×10 – Inmates) se emitirá el próximo domingo 16 de febrero en AMC USA, y en España, se emitirá el lunes 17 en Fox.
The Walking Dead 4x10 - Inmates - fotos promocionales - Daryl

The Walking Dead 4x10 - Inmates - fotos promocionales - Maggie

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!