Impresionante tráiler de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Pese a que soy un gran fan de los juegos de rol, el tema de los combates por turnos hizo que nunca me acercara a la saga Final Fantasy, y aunque me hubiera gustado catarlo para saber de qué iban, mi adicción por los juegos en los que hay que hacer crecer a los personajes ha provocado que lo evite (en favor de este blog), imposibilitando que sepa por dónde van los tiros actualmente en esta famosa saga de videojuegos.
Aun así, se apreciar cuando el magnífico trabajo que desempeñan los animadores en estos productos, y tras ver este impresionante tráiler cinemático, creo que compartirlo con todos vosotros era una necesidad imperiosa.
Como he dicho no se por donde anda los tiros, pero teniendo en cuenta que esta última entrega de Final Fantasy A Realm Reborn (XIV u on-line) se basa en la experiencia multijugador y que el tráiler nos habla sobre el fin de un mundo y el nacimiento de otro nuevo lleno de posibilidades, no hay que ser muy listo para entender que la intención de Square Enix no es otra que acercar a nuevos jugadores a un videojuego que manteniendo la esencia de la saga, facilitando el acceso a aquellos que no la hayan seguido desde sus inicios.
Seáis o no seáis seguidores de Final Fantasy, os recomiendo que le echéis un vistazo al video, porque os aseguro que pocas veces veréis una intro de videojuego tan épica (y larga) como esta:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. No sabes lo que te has perdido. Yo salvo el 11 que era online, los jugué todos del 7 al 13, éste último compré la xbox para poder disfrutarlo. Viva el frikismo.

    La intro es espectacular y ver a los chocobos, bahamut o incluso algún bicho menor de los combates, 'ataca' la nostalgia del jugador. No creo que ésta vez cometa semejante imprudencia de adquirir una consola para ello, además que sea online no me parece lo más correcto.

  2. Soy una amante de los videojuegos y una friki innata y por supuesto me encanta el universo Final Fantasy.

    Sin embargo, para mí, y recalco que esto es una simple opinión, la saga Final Fantasy acabó con el Final Fantasy X. Después de ese sacaron un Final Fantasy en el se empezó a perder la esencia de tan fantástica saga, me refiero al FF X-2 en el que manejabas a un grupo de cantantes que se cambiaban de ropa para usar distintas habilidades.

    Después de ese título todo lo que salió dejó, para mí, de llamarse Final Fantasy. Creo que la compañía está abusando de ese título para vender más.

    No dudo que puedan ser buenos videojuegos, pero por supuesto pierden la esencia de los primeros FF. Por desgracia, el mundo de los videojuegos está perdiendo grandes sagas con malas decisiones. Final Fantasy solo es uno de esos ejemplos.

    Mucho tiene que cambiar este videojuego para que a esta gamer vuelva a ser cautivada.

  3. @MAchete: el dia que me desperte en el sofa de casa con dolor de cuerpo tras quedarme dormido jugando al fable 1 decidi que no podia engancharme a mas juegos de estos… y te lo dice alguien de la vieja escuela, de esos que se termino el Zelda de la Nes, el Willow, Diablo 1, Silver, y muchos otros grandes del rol para PC… eso si… lo del on-line … eso no… un juego tiene que poder jugarse en casa y solo, y si quieres y puedes, tener la opcion de on-line

  4. @Marina: anodadado me dejas con lo de que los protas eran cantantes que cambiaban de ropa jajajaa

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!