Vuelve Ghosts´n Goblins, online y gratis ¡ACTUALIZADO!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Vuelve Ghosts´n Goblins, online y gratis

Hoy nos levantábamos con buenas noticias para los gamers más retros, y es que Capcom y Seed9 han anunciado el lanzamiento de Ghosts’n Goblins Online.

Este videojuego será una revisión actualizada del arcade de 1985 y adaptará el modelo free-to-play. Mezclando el género de acción y de rol, nos permitirán revivir aquellas aventuras que pudimos compartir cuando éramos unos críos (o no tan críos) acompañando a nuestro caballero de los corazonados calzoncillos, todo esto por supuesto con gráficos mejorados, en multijugador y para PC.
Según afirman, el título promete acción tanto cooperativa como competitiva, permitiéndonos elegir entre distintos personajes.
Como suele pasar con este tipo de revisiones, la dificultad del videojuego se ha visto bastante suavizada, haciéndola más asequible para aquellos menos experimentados. Sin embargo, no temáis, porque también pondrán a nuestra disposición un modo «demoníaco» perfecto para todos aquellos que quieran revivir por completo su experiencia pasada.
Para que podáis apreciar la pinta que tiene, aquí os dejamos el tráiler (en coreano). Ya podéis encontrarlo en Steam Greenlight.

ACTUALIZACIÓN: Capcom ha declarado que el juego no se distribuira en occidente, y que fue un error que el titulo se colocara en Steam, por lo que han procedido a eliminar los enlaces.

De momento, esta revisión de Ghosts´n Goblins, solo se podrá jugar en Corea, lugar donde si se distribuirá.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Habrá que pobrarlo, pasé como dos millones de horas jugando al G.N.G en los ochenta y parte de los noventa, es más, recientemente lo he vuelto a jugar por nostalgia así que estaré pendiente a ver que tal la revisión, aunque me sospecho que me seguirá gustando más la versión antigua, ya estoy viejo 😀

  2. Secilla!: es un arcade que de momento, en todas sus versiones, me ha hecho disfrutar… incluido en la que jugaba con la gargola.

  3. Felix: una pena que Capcom se haya echado para atras, habra que esperar, aunque las versiones recientes dan mucho juego y siguen siendo endiabladamente dificiles…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad