¡Concurso! Sorteamos una suscripción a la colección de Figuras Marvel Movie Collection

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Cartel Concurso Marvel Movie Collection
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cartel Concurso Marvel Movie Collection

En las últimas semanas, hemos hablado bastante por aquí de la colección Marvel Movie Collection que nos permite llevarnos a casa un ejercito de figuras superrealistas con todos (o casi todos) los personajes que salen en las películas del universo cinematográfico Marvel.

La colección, sin lugar a dudas, es un sueño para cualquier fan de Marvel y de sus películas, y hoy, justo en el limite del inicio de las fiestas navideñas, os traemos un concurso / sorteo en colaboración con Altaya en el que podréis haceros con una suscripción ¡por la cara!

Si resultas ganador o ganadora, recibirás cómodamente en casa mes a mes las figuras que componen esta colección, y que como puedes ver en la siguiente imagen, son geniales y muy variadas.

En mi caso, tengo varias (incluida una mega figura de la armadura Hulkbuster de Iron Man de la que espero hacer fotos en breve para animar el concurso) y os aseguro que, tanto si resultas afortunado/a en el concurso, como si no, la colección merece la pena. Tienes toda la información de la colección y la posibilidad de suscribirte por tu cuenta en http://bit.ly/MarvelMovieES y si, además, usas el código promocional MARVELMOVIE, tendrás jugosas ventajas.

Imagen figuras colección Marvel Movie Collection

Dicho esto, paso a exponer las formas en las que puedes participar.

Vías de participación

Vía Facebook

1º Síguenos en esta red social (si ya nos sigues, omite este paso)

2º Comenta en la publicación del concurso indicando que estas participando y menciona/etiqueta a dos amigos para que puedan participar también

3º Comparte la publicación del concurso en tu muro de forma pública

Vía Instagram

1º Síguenos en esta red social (si ya nos sigues, omite este paso)

2º Comenta en la publicación /post del concurso indicando que estas participando y menciona/etiqueta a dos amigos para que puedan participar también

Vía Twitter

1º Síguenos en esta red social (si ya nos sigues, omite este paso)

2º Comenta en la publicación / tuit del concurso indicando que estas participando y menciona/etiqueta a dos amigos para que puedan participar también

3º Comparte / retuitea la publicación del concurso para que la vean tus seguidores.

Normas y condiciones del concurso

  • El plazo para concursar empieza hoy jueves 24 de diciembre a las 13:30 y terminará el próximo jueves 31 de diciembre a las 23:59. Cualquier participación fuera de ese plazo, quedará excluida.
  • Pueden participar todos los seguidores residentes en España, ya que nuestros patrocinadores solo suscribirán a un ganador o ganadora residente en nuestro país, España.
  • En ningún momento se podrá solicitar el cambio del premio por su importe.
  • Puedes participar una vez por cada red social y acumularás hasta un total de tres participaciones. Se comprobará que los participantes han cumplido con los requisitos expuestos en las “Vías de participación”.
  • Una vez termine el plazo de participación del concurso, meteré todos los nombres / alias de los participantes en una tabla de Excel, asignándose así un numero de participación. Usando la aplicación de sorteos aleatorios random.org, elegiré al ganador o ganadora por el nº que salga en dicha aplicación. Espero poder hacerlo en directo, para que veáis que no hay ni trampa ni cartón, pero todo dependerá del tiempo con el que cuente (que no es mucho).
  • Cualquier signo de abuso o de trampas que sea detectado conllevará la eliminación de la participación.
  • El concurso se hace en colaboración con Planeta DeAgostini y a ellos le remitiremos los datos del ganador. Dichos datos los solicitaremos una vez realizado el sorteo y se borrarán una vez se hayan trasladado al patrocinador del concurso.
  • Planeta DeAgostini será la responsable del envío de las entregas y tanto De Fan a Fan y sus responsables nunca intervendran ni se responsabilizarán más allá de la realización de este sorteo y la entrega de datos del ganador o la ganadora, aunque eso si, ayudaremos a resolver dudas que puedan surgir al respecto.
  • De Fan a Fan y un servidor nos reservamos el derecho a cambiar las bases de este concurso, pero si ya has participado alguna vez en algunos de los concursos que hemos realizado, sabrás que no es lo habitual. Aun así, no está demás decirlo para evitar problemas y confusiones.
  • El nombre del ganador o la ganadora se hará publico en redes sociales una vez realicemos el sorteo y aparecerá también en este post cuando todo haya terminado. Si el ganador requiere que borremos dicha información, solo tiene que comentárnoslo y se borrará o modificará lo que sea necesario.
  • Un miembro del equipo De Fan a Fan contactará personalmente con el ganador o la ganadora para notificarle que ha resultado premiado/a y solicitar los datos pertinentes para realizar la suscripción a la colección de figuras Marvel Movie Collection.

 

Si te queda alguna duda, no dudes en contactarnos por redes sociales.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Crítica serie "El Cid" Prime Video

El Cid: Choque de Reyes en Castilla [CRÍTICA]

Disponible en Prime Video y ampliando el catálogo de producciones españolas de esta plataforma, llega «El Cid», una adaptación de la gesta del famoso caballero al que da vida Jaime Lorente (La Casa de Papel).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad