¿Todavía no conoces la Marvel Movie Collection? ¡Aquí te lo explicamos todo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Presentación Marvel Movie Collection
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Presentación Marvel Movie Collection
Si no pudiste ver la presentación de la colección que hicieron Dani de Strip Marvel, Álvaro Wasabi y Javi de la Botella de Kandor en el CC Day Marvel, aquí tienes más detalles de la Marvel Movie Collection.

Las películas de Marvel siguen arrasando entre el público y aunque la pandemia ha frenado la actividad de estos personajes en cines, hay otras formas de disfrutar de ellos desde la seguridad que ofrece el hogar. Por supuesto, están los cómics y los videojuegos, pero para quienes se enamoraron de las versiones cinematográficas de Iron Man, Spider-Man, La Viuda Negra y compañía, Altaya les propone la colección Marvel Movie Collection.

De la mano de esta editorial, y con la total aprobación de Marvel (cada figura es revisada por el departamento correspondiente de Marvel Studios), podremos hacernos con un pequeño ejército de figuras en escala 1:16 que reproducen con todo lujo de detalles a los héroes y villanos más carismáticos del Universo Cinematográfico Marvel.

La mayoría de las figuras tienen un tamaño de 13 centímetros, pero algunas, en consonancia con los personajes, se ofrecen en formato XL, el cual, con sus 17 centímetros de altura, lucen de forma espectacular.

Personajes y detalles de la colección Marvel Movie Collection

Disponible desde ya en quioscos, grandes superficies y tiendas especializadas, cada figura de la colección Marvel Movie Collection está pintada a mano y realizada en resina metálica de gran calidad.

Si bien es cierto que puedes adquirirla en tu punto de venta favorito, suscribirte a la colección te ofrece jugosas ventajas.

Entre ellas, está la que para mi es la ventaja estrella: conseguir una figura de Groot, el famoso personaje de Guardianes de la Galaxia, en un tamaño XL de 15,5 cms. Dicha figura solo está disponible para los suscriptores, y es una verdadera joya para los coleccionistas.

Por supuesto, y al margen del extra que supone la figura exclusiva de Groot, otra de las ventajas es recibir cómodamente cada figura en tu casa (junto a su flamante fascículo en el que hablan del personaje en cuestión), pero no es la única. Quienes se suscriban, recibirán, entre otros obsequios, un practico expositor en el que puedes colocar tus figuras favoritas, una caja metálica de Marvel y una exclusiva figura de Mapache Cohete. Además, y por 1,50€ adicionales por entrega, también podrás conseguir cinco variables de la armadura de Iron Man como son la Mark 39 Starboost o la Mark 25 Striker.

Regalo exclusivo Marvel Movie Collection

¿Cómo me suscribo a la Marvel Movie Collection?

Si ya tienes claro que quieres esta colección de figuras Marvel, puedes suscribirte fácilmente visitando la web de Altaya. Solo tendrás que rellenar un sencillo formulario, escribir tus datos de pago y listo. Además, usando el código MARVELMOVIE, obtendrás regalos exclusivos que no están disponibles de otra forma.

Sin duda alguna, la suscripción es la mejor forma de hacerse con esta brutal colección de figuras Marvel, así que, ¡No le des más vueltas! Entra ya en la web y aprovecha la promoción antes de que termine. ¡No te arrepentirás!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad