FANOSOS, un nuevo concurso que nos devuelve a los Osos de peluches Frikis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Concurso Fanosos Daniel Vicente Ochando
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Concurso Fanosos Daniel Vicente Ochando

Hoy te traemos una nueva propuesta que vamos a hacer funcionar en una de las redes sociales de De Fan a Fan, en concreto, y si Mr. Zuckerberg no lo impide, en Instagram.

A partir del 1 enero nos metemos en una nueva aventura, un concurso en el que el dibujante e ilustrador Daniel Vicente Ochando García (al que ya tuvimos por aquí hace un tiempo como colaborador y que nos dejó sus divertidas viñetas de Los Osos de peluches Frikis) nos llevará por su mundo de osos de peluches.

El concurso se llamará FanOsos y desde el primer día de enero del inminente 2021, hasta el último, ósea, el 31 de diciembre del mismo año, se publicará a diario una ilustración de este crack de los lápices en nuestro perfil de Instagram

Cada día, uno de los osos de peluche frikis de Daniel Ochando se disfrazará de un personaje relacionado con el mundo del cómic, el cine, las series, los videojuegos, el manga y, en general, el mundo friki y la cultura pop.

Tu labor, será acertar de que personaje se trata y responder a unas sencillas preguntas.

Las preguntas serán siempre, salvo alguna excepción, estas dos: ¿de quién va disfrazado el oso? y ¿en dónde sale o de donde es?

¿Fácil verdad?

Esperamos que esta nueva propuesta te divierta y como tenemos en mente entregar premios a los ganadores, hemos preparado las siguientes bases del concurso. Léelas bien ¡Y a jugar!

Bases del concurso Fanosos

Para participar, tienes que seguir los perfiles de Instagram de De Fan a Fan y Daniel Vicente Ochando García. Aquí tienes enlaces directos.

https://www.instagram.com/defanafan/

https://www.instagram.com/daniel_ochando_jefe_oso/

Como hemos comentado, la mecánica es sencilla, solo tienes que responder a las preguntas que acompañaran a cada publicación y según el orden en el que se reciban las respuestas, se obtendrá una puntuación. Las preguntas pueden variar en ocasiones, puede que sean varios personajes o incluso se pregunten cosas como ¿Qué vehículo lleva? O ¿Qué monstruo lo persigue? o ¿Qué mascota le acompaña? Con lo que hay que estar atento al enunciado de cada día, porque puede variar un poco a las tres preguntas habituales que tendremos en la mayoría de los posts.

Todos los acertantes obtendrán puntos y se repartirán de la siguiente forma:

Primer acertante: 15 puntos

Segundo: 10 puntos

Tercero : 9 puntos

Cuarto: 8 puntos

Quinto: 7 puntos

Sexto: 6 puntos

Séptimo: 5 puntos

Octavo: 4 puntos

Noveno : 3 puntos

Décimo y el resto de acertantes 2 puntos

Los premios, se irán revelando a lo largo del año, pero contaremos con varios cómics publicados por el autor y la elección de 5 impresiones de alta calidad en color A4 de los osos que se hayan publicado, todo firmado y dedicado por el autor.

Los premios solo se enviarán a participantes que vivan en territorio español (península, islas, Ceuta y Melilla)

Las respuestas solo puntuaran cuando se realicen en el perfil de Instagram de De Fan a Fan y cada tres meses, se publicará un ranking en el que se verá la puntuación de los participantes.

Solo se admite una respuesta por personaje al día, así que piénsalo bien antes de responder.

Todos los días se publicará un oso disfrazado, ¡sin excepción!

Todos los acertantes del día puntuaran del primero al último.

Cualquier indicio de trampa supondrá la descalificación del concurso.

De Fan a Fan se reserva el derecho de hacer modificaciones en las bases de este concurso.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Crítica serie "El Cid" Prime Video

El Cid: Choque de Reyes en Castilla [CRÍTICA]

Disponible en Prime Video y ampliando el catálogo de producciones españolas de esta plataforma, llega «El Cid», una adaptación de la gesta del famoso caballero al que da vida Jaime Lorente (La Casa de Papel).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad