Planeta Cómic: Novedades Octubre de 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Planeta Cómic: Novedades Octubre de 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

 

Planeta Cómic: Novedades Octubre de 2020

Hoy 6 de octubre se ponen a la venta los títulos de la línea USA, BD, SW que Planeta Cómics ha preparado para este mes. También lo hacen unos cuantos, de mangas, y para que estés totalmente informado sobre lo que llegará de esta editorial a las librerías, te dejamos el pdf con todas las novedades de este décimo mes de 2020.

El resto de títulos manga saldrán a la venta el día 20 y para adquirir las ofertas de «Manga Manía» habrá que esperar al 27.

Entre los títulos que destaco este mes, se encuentran la recopilación en formato integral de Paper Girls que constará de dos entregas y que nos regresa a los 80, el tomo «El Espejo» que recopila diferentes historias cortas de Rumiko Takahashi, la autora de Ranma o la reedición de El Almanaque de mi padre, obra que ya comentamos por aquí. También en línea Manga, tenemos varias series nuevas como son «Beyond the Clouds» y «Granblue Fantasy», pero me llaman más la atención la versión coloreada de Lamu o Dust 8, otro «tomazo» de Ozamu Tezuka.

Como ves, estas son «mis preferencias», pero puedes ver con todo detalle (no te pierdas las ofertas de Manga Mania) el listado completo aquí abajo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!