Continuamos con el seguimiento de esta particular serie de vampiros que tiene enganchado a medio mundo con sus tramas repletas de sexo y sangre.
Tras cuatro episodios (este del que hablamos hoy se estrena el día 1 de julio) de esta quinta temporada parece confirmarse que el triangulo compuesto por Sookie, Eric y Bill está roto, dotando de una libertad argumental a los personajes, de la que hasta el momento no habíamos podido disfrutar debido a la alta carga «romántica» (por decirlo de alguna forma) que la serie mostraba.
De las novelas escritas por Charlaine Harris, solo he leído la primera (el cual, salvo por la incorporación de Tara es prácticamente clavado a la primera temporada) pero me consta que esta última temporada ha querido alejarse de la tramas de los libros, por lo que por primera vez parece que Sookie y Cia. vivirán aventuras 100 por 100% inéditas.
Sinceramente tengo muchas ganas de disfrutar de esta temporada, aunque aun tendremos que esperar hasta agosto para poder disfrutarla en España gracias a Canal+.
Pam trata de ser digna de su progenie, pero se pregunta cual será la relación que tendrán y si será similar a la que compartía con Eric. Mientras tanto, Bill y Eric tratar de averiguar quién más era conocedor de la supuesta eliminación de Russell Edgington; Roman busca un traidor en el círculo íntimo de «La Autoridad» y Sam recibe la visita de algunos viejos amigos.
Terry y Patrick Hunt hablan de sus viejos tiempos como camaradas, a la vez que Alcide cuenta malas noticia a la manada.
Desde que empezamos a ver The Walking Dead, somos muchos los que nos quejamos de que la serie ha perdido el rumbo como el relato de zombis que debería ser. Cierto es que cuando el show se acerca al cómic nos ofrece momentos fantásticos e incluso ha tenido sus aportaciones fantásticas de la mano de…
Con retraso, y mucha prisa, llego al final de este grupo de artículos en los que hemos repasado a personajes que resultan sospechosamente parecidos a Superman y que son considerados clónicos u homenajes, y tras retrasarlo bastante, hoy mostrare algunos ejemplos de los que me habéis insistido bastante. Los he dejado para el final porque…
Ya me parecía raro que tardáramos tanto en ver el trailer de esta película en español, pero tras una espera un poco más larga de lo que esperábamos por fin podemos disfrutar en nuestro idioma de este primer avance de esta película de la que sinceramente no se que esperar. Por una parte mi lado…
La primera temporada de Spartacus se nos presento como «Sangre y Arena«, pero al poco de empezar a verla descubrimos que el canal Starz, bien podría haber añadido «Sexo» al título, dejándolo en un más que apropiado «Spartacus: Sangre, arena y sexo«. Claro está, ese juego de palabras no se podría haber usado en las…
Siempre que hablamos de espías imaginamos a James Bond (cada cual el suyo). Siempre que imaginamos a James Bond, escuchamos la música de John Barry (o el tema de Monty Norman antes de ser arreglado por él). Siempre que creemos escuchar la música de John Barry, en cambio, no estamos viendo a James Bond. Paradójicamente,…
Ya lo sabéis. Me gustan ciertos remakes, pero hacer uno de una cinta que lleva en el mercado menos de tres años me parece algo innecesario y realmente estúpido. Seguramente por el título del post ya sabéis que os hablo, pero por si acaso intentare dejarlo un poco más claro. «The Girl with Dragon Tatoo»…
2 comentarios
pues precisamente por eso que comentas de que no están siguiendo los libros, esta temporada la veo más a la deriva que temporadas anteriores y sin ningún rumbo. A mí esa es la sensación general que me está dando.
@Ernesto Lovera: solo he leido el primer libro, y bueno, creo que los interpretaban de manera muy libre ¿no? Ya veremos el resultado final.
pues precisamente por eso que comentas de que no están siguiendo los libros, esta temporada la veo más a la deriva que temporadas anteriores y sin ningún rumbo. A mí esa es la sensación general que me está dando.
@Ernesto Lovera: solo he leido el primer libro, y bueno, creo que los interpretaban de manera muy libre ¿no? Ya veremos el resultado final.