¡Llega AnimeBox! Una plataforma especializada en anime doblado al español

Lanzamiento Anime Box, plataforma de streaming de anime en español
Lanzamiento Anime Box, plataforma de streaming de anime en español

¿Te encanta el anime y estás buscando una nueva plataforma de streaming para disfrutar de tus series y películas favoritas? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Se llama AnimeBox y acaba de llegar a España justo a tiempo para la fiesta del Hanami, cuando los cerezos tiñen Japón de un hermoso color rosa.

Lo mejor de AnimeBox es que podrás ver todo el contenido en tu idioma, ya que está doblado al castellano. ¡Imagina escuchar a tus personajes favoritos como si hablaran contigo en persona! Si eres de los que prefiere la versión original, no te preocupes, también podrás ver el anime con subtítulos en cualquier idioma. Además, AnimeBox te permite disfrutar de entrevistas exclusivas, making of y otros extras que te harán sentir como un experto en anime.

¿Te gustaría organizar una fiesta temática de anime en casa? AnimeBox te da la oportunidad de hacerlo con sus secciones de openings y endings, para que puedas bailar y cantar al ritmo de tus canciones favoritas. Y eso no es todo, ¡AnimeBox también tiene una sección dedicada a películas de imagen real! Si eres fan del terror o las artes marciales, no puedes perderte esta sección.

¿Cuándo empieza a funcionar AnimeBox?

AnimeBox estará disponible tanto en versión web como en App móvil para dispositivos IOS y Android, a partir del próximo 23 de marzo. En cuanto a los contenidos, encontrarás tanto los últimos éxitos como Naruto, Ataque a los Titanes o Guardianes de la Noche, como los grandes clásicos como Ranma ½, Slayers o Conan, El Niño de Futuro (de Hayao Miyazaki). Además, podrás ver las películas de grandes franquicias como One Piece o Dragon Ball, así como obras maestras de la animación como Akira o Perfect Blue.

En resumen, AnimeBox es la plataforma de streaming perfecta para los fans del anime en España. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de tus series y películas favoritas en cualquier momento y lugar!

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − quince =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar