Prometheus: Primer poster oficial en alta resolucion

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A veces llegar un poco tarde tiene sus ventajas, y si hace unas horas se publicaba una fotografía en baja calidad del supuesto primer poster de Prometheus, hace unos minutos se ha podido obtener dicha imagen en una buena resolución.
El poster nos muestra la cara del supuesto ciber-cerebro que controlara la base espacial de los «Ingenieros» (según la supuesta trama que leímos aqui), tal y como se veía en las imágenes que EW publico hace unas semanas, pero lo que quizás tenga más importancia es la frase que podemos leer en el centro, y que traducida dice algo así como «La búsqueda de nuestros orígenes nos pudo llevar a nuestro fin» (The search for our beginning could lead to our end).
Dicho lema podría confirmar que la sinopsis (bueno casi destripo toda la trama de la cinta) filtrada estaba en lo cierto, y si al final es así puedo afirmar que estamos ante un peliculón, que además de tener claros vínculos con Alien el 8º pasajero, hará disfrutar a todos los aficionados del cine, y de la ciencia ficción en particular.

Fuente: Collider.com

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!