Estrenos: Perros de Paja. Trailer, posters y extras

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Seguimos con el repaso a algunos de los estrenos más interesantes de esta semana, y en este post hacemos mención al remake del clásico de Sam Peckinpah (Grupo Salvaje) que vuelve a las carteleras de cine cuarenta años después de su concepción original.
La película original, contaba con un inmenso Dustin Hoffman, y al igual que en esta versión, es un salvaje relato que nos muestra hasta donde pueden llegar los actos de ciertas personas cuando son sometidas a ciertas presiones.
Sin extenderme más os dejo aqui la sinopsis la nueva versión, su trailer, poster y ficha técnica, y a modo de extras el trailer y algunos poster de la versión del año 1971.

Sumner y a su mujer Amy se mudan juntos al pueblo natal de ésta en el sureste de Estados Unidos, después de la muerte del padre de Amy. Su plan es reparar y vender la casa de la familia mientras que David aprovecha la tranquilidad del lugar para terminar el guion en el que está trabajando. Pero no todo es tan bucólico como parece en Blackwater (Mississippi) y la llegada de los Sumner despierta antiguos resentimientos. Además, la pareja pasa por una crisis y la tensión va haciendo mella en su matrimonio, al tiempo que surgen viejos conflictos con algunos habitantes, sobre todo con el ex novio de Amy, Charlie, quien junto con sus amigos del pueblo acaba cruzando los límites de la tolerancia de David y del matrimonio Sumner. Todo desencadenará en una serie de acontecimientos que les llevará a una confrontación tremendamente violenta, intensificándose hasta llegar a un clímax catastrófico y terrible que destrozará la vida de todos los involucrados.

Ficha Técnica

Director: Rod Lurie
Interpretes: James Marsden, Kate Bosworth, Alexander Skarsgård.
Título original: Straw Dogs
Género: Drama
Año de producción: 2011
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España

EXTRAS: Trailer y poster de la cinta original

Esta claro que este poster ha inspirado al de la nueva versión

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar