Especiales | frikadas | frikismo | Noticias | Uncategorized
Hay pocas personas en el mundo que no sepan quién es Pippi Calzaslargas (o Pippi Langstrump), pero lo que seguro que muchos no sabíais (incluido un servidor) es que en 1971 Hayao Miyazaki e Isao Takahata iban a realizar una adaptación en formato anime del personaje, y que por una serie de motivos (parece que la creadora del personaje, Astrid Lindgren, se negó a que se hiciera una versión animada) quedo en el cajón de los proyectos cancelados.
Como sabéis, el personaje si ha disfrutado de una serie animada con el tiempo (de aparición mas o menos reciente), pero la mayoría solo conocimos la versión de imagen real que estuvo protagonizada por la actriz sueca Inger Nilsson, y ahora, gracias a Comic Alliance, podemos ver como podría haber sido la versión japonesa de dicho personaje debido a unos bocetos que han sido descubiertos recientemente.
Os los dejo por aqui, y bueno, nos quedamos con la pena de no haberlos visto en movimiento bajo la tutela del maestro Miyazaki.
3 comentarios
Los comentarios están cerrados.
una lástima que no la hicieran ya que podía haber quedado una buena película. Espero que los sucesores de Hayao Miyazaki sigan produciendo magnificas películas.
Ernesto Lovera: en Ghibli le tiene bien cogido el pulso al tema, no creo que tengan problemas…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.