Píldoras Musicales – Hugh Laurie: Let Them Talk

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
He comentado en la sección varios discos dentro de una misma línea, así que en la entrada de hoy daré un giro y hablaré sobre un disco que quizás no es muy escuchado ni tampoco es considerado un trabajo genial, ya que la fama del autor del álbum no es debida a su talento como músico, sino al de actor.

Estoy hablando del disco de Hugh Laurie, Let Them Talk. Vale, quizás muchos lo recordaréis como el disco de House, pero ya es hora de empezar a llamar a este actor/músico/escritor por su nombre. Como se ha podido ver en algún que otro capítulo de la serie, H. Laurie ha mostrado sus dotes artísticas como músico tocando el piano o la guitarra (bastante bien, por cierto). Al ser el blues su mayor pasión junto con la actuación, emprendió un proyecto para crear su propio álbum que, tengo que admitir, no suena nada mal.

El disco Let Them Talk salió a la venta el 9 de Mayo de 2011, es un álbum puramente bluesero que contiene pistas clásicas de este estilo, mezcladas con composiciones propias. Aunque la voz de Hugh no es especialmente llamativa, consigue llegar a las expectativas del disco, dándole un toque extraño al sonido global del trabajo (al escucharlo por primera vez, no puedes evitar eso de “qué raro canta House”).

Los temas que recomendaría son St James infirmary (genial intro con piano), You don’t know my mind, Battle of Jericho, el rocanrolero Swanee River, Police dog blues, Tipitina y el triste Let them talk.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. excelente entrada compañero, aunque no soy mucho de blues se agradece cambiar un poco de genero de vez en cuando.

  2. @Kin G. Haro pues muchas gracias! La verdad es que me gusta tanto el blues como el rock, así que tengo ahí para poner a "cascoporro".
    Venga un saludo!

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!