Juego de Tronos: Esta noche en abierto gracias a A3

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hay eventos televisivos que no se pueden obviar, y si sois seguidores de este blog sabéis que Juego de Tronos es una de esas series que hay que ver si o si.
Desafortunadamente solo se emitía vía pago por Canal +, y aunque muchos han encontrado «vías alternativas» para no perderse esta magnífica serie de ficción, aun hay mucha gente que no se ha podido «enganchar» al que para mí es el mejor producto televisivo que se emite a día de hoy.
Para todos ellos, y aunque por desgracia tendrán que verla con el típico exceso de anuncios, Antena 3 se ha hecho con los derechos de emisión y empezara su explotación este mismo martes 17 de julio a partir de las 22:30.
La cadena privada emitirá dos episodios esta noche, y tiene programado emitir los 20 episodios que conforman la primera y segunda temporada de esta serie desarrollada por HBO.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. Dios mio, no quiero ni pensar lo horrible que debe de ser ver esta serie ,que ya de por si es larga, en Antena 3, que meten 20 minutos de anuncios por 30 de programa.

  2. @Secilla!: puede ser un infierno, pero para quienes no tienen otro medio es la unica solucion que les queda…

  3. Por lo menos, al fin se gastan dinero en algo, que son lo peor. No ponen más que cutre producciones alemanas y malas imitaciones de los estrenos del momento. Incluso llegaron a tener el valor de poner Titanic 2….

  4. La mayoría de los que seguimos las novelas y la serie ya la hemos disfrutado, pero bueno, si sirve para que más gente se enganche, bueno es. Sin duda mejor opción que las eternas reposiciones de 'Aquí no hay quien viva'… por una vez, Antena3 apuesta por series de calidad.

  5. Ahora a esperar que la audiencia cumpla, o definitivamente vamos a tener que irnos del país por vergüenza más que por ruina, que también.
    Dos episodios seguidos son mucho, esta serie hay que digerirla creo yo, pero bueno.

    Un saludo.

  6. @Johndifool: Ojala esto sea un sintoma de que Antena 3 se apuntara a algo mas que series que no tienen interes para nadie…

  7. @Jolan: lo de Aqui no hay quien viva tiene delito… y mientras tanto yo esperando que echen las Clone Wars jajaja… esperemos que se apunte mucha gente… eso garantizara que la HBO no se eche para atras

  8. @Silver Draper: de momento la audiencia ha cumplido, sabes que no es una serie apta para todos, pero creo que habia mucha peña esperando.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!