Durante la crisis económica que estamos viviendo han crecido de forma alarmante el número de suicidios, pero sinceramente, uno no espera leer la noticia de que un director de relativo éxito como Tony Scott decide abandonar este mundo saltando al vacio desde un puente.
Según informa un diario de la ciudad de Los Ángeles, el hermano de Ridley Scott salto desde el puente “Vincent Thomas” delante de múltiples testigos, dejando atrás su coche y una nota de suicidio que por motivos policiales no ha sido publicada.
Scott, quien sumaba ya 68 años, dirigió éxitos como “Top Gun”, “El Ultimo Gran Hombre” o la más reciente “Deja Vu”, trabajando ocasionalmente en televisión para series como “Numb3rs” o “The Good Wife”, y de momento nadie se explica que motivos le han podido llevar a cometer semejante acto con el que deja viuda a su esposa Donna y huérfanos a sus dos hijos gemelos.
(Actualización) Segun se informa, parece que Scott fue diagnosticado de un tumor cerebral incurable, razón por la que se especula que pudo tomar tan dura decisión.
2 respuestas
Más recientemente fue Imparable, pero su mejor película es El Ultimo Boy Scout.
@Machete: es cierto que ha hecho cosas mas recientes… pero tambien me quedo con la que tu comentas… que grande Bruce Willis