También te puede interesar:

6 comentarios

  1. Yo también sigo dicho ritual, pero lo llevo de casa. Lo único que suelo comprar en un cine son las palomitas, por aquello de no comerlas frías, aunque no siempre están calientes las que te sirven.

    Lo siento, pero que te claven casi lo mismo por la "comida" que por la entrada desde hace mucho, ya no va conmigo. Hoy en día ya me cuesta un huevo y parte del otro poder ir al cine, imagínate encima comprar con esos precios.

  2. @Trepamuros: estoy de acuerdo contigo en que los precios de las palomitas (y las entradas) en algunos sitios son abusivos pero queramos o no es parte de la industria y hay que apoyarlo. Yo normalmente cuando voy al cine no suelo cenar, ya que con las palomitas y la cola ya le meto suficientes calorias al cuerpo asi que cambio la cena por ellas.

    Aun asi, no me digas que no resulta apetecible las cosillas que tienen los amigos de Belros… porque yo incluso intento ni mirarlos de lo mucho que me gustan ajjaja

  3. En mi caso depende del tono de la película. Si es más bien seria, me abstengo de palomitas y demás, entre otras cosas porque me joroba un poco estar oyendo a los de alrededor masticando incesantemente.

    Ahora, si es de las pelis bien llamadas 'palomiteras', pues pillo mi cubilete de palomitas y mi refresco (y, a veces, una bolsita de malteesers blancos, jaja). Eso sí, a lo que nunca he llegado es a meterme con los nachos y esa salsa chorreante, que me parece 'demasiao' ya para entrar en una sala que está a oscuras y donde vas sobre todo a ver una peli, no a comer! 😀

  4. @Jolan: ahi le has dado… depende del tono apetece mas o menos comer algo…

    Yo lo mas bizarro que he metido fue hace poco, en el estreno de John Carter, fui a verla con mi novia y mis suegros, y habiamos pedido de comer en "Los 100 montaditos"… los tios fueron tan lentos (40 minutos para 8 montaditos) que se no echo la hora encima, asi que les pedi una caja (bendito bolso gigante de mi suegra) y los colamos en la sala…y bueno… no lo recomiendo ajjaaj…

    Por cierto… que ricos los maltesers blancos y negros ajjaja

  5. A mi también me encanta el momento palomitas y refresco gigante. En cuanto a las chuches, suelo llevalas de casa, por ser celiaco, no me fío de lo que me venden a granel.

  6. @Serreina: ¿con la intolerancia al gluten no te dan problemas las palomita? Tener eso es una putadilla… pero en fin… se puede lidiar con ello.

Los comentarios están cerrados.