Dragon Ball Multiverse: Un manga que tienes que leer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dragon Ball Multiverse
Sigo asombrado por la capacidad de trabajo que tiene mucha gente, y como distribuyen su obra por internet, y si hace algunos meses os hablaba de la serie animada «Dragon Ball Absalon» (ya están retrasando demasiado el capitulo 2), hoy os traigo un nuevo descubrimiento que he hecho y que a los que como yo no lo conocían (esto lleva tiempo en la red), seguro que les roba un montón de tiempo.
Se trata de Dragon Ball Z Multiverse, un manga hecho por fans (unos tipos que responden al nombre de Salagir y Goleta Jr) que nos narra una historia inédita y muy divertida sobre los personajes creados por Akira Toriyama.
Según parece, tienen la bendición de Toriyama y el Shonen Jump (al menos no se meten con ellos al ser un producto fan sin ánimo de lucro), y no es para menos, ya que una vez que veáis su trabajo, estaréis deseando de haceros con él en formato físico, algo que de momento, y por problemas de copyright resulta inviable, aunque siempre queda la opción de imprimirnos nosotros nuestra propia copia.
Dragon Ball Multiverse
Las viñetas a color son escasas, pero igual de buenas que el resto en blanco y negro
La historia nos cuenta como una raza con aspecto de pájaros ha ideado una maquina que permite viajar entre un vasto multiverso, reclutando a los mejores guerreros de cada dimensión / universo para que peleen entre si y así averiguar que versión y que luchador es el más poderoso de todos los tiempos y todas las dimensiones.
Así pues podemos encontrarnos con diferentes versiones de Kakaroto (Gokuh) o Vegeta, y se dan tanto situaciones cómicas (Trunks burlándose de la versión primitiva de su padre en una dimensión en la que Freezer no conocía a los Saiyajins), entrañables (como el encuentro del Trunks del futuro con nuestro Son Gohan) o curiosas (un Krilin convertido en Maestro Tortuga que reniega de Gokuh, los Saiyans y el resto de monstruos que atormentaron su universo).
Dragon Ball MultiverseDragon Ball Multiverse
Una viñeta con un combate entre Dabra y Cell (genial lo de convertirse en piedra y la regeneración) y a su lado la versión de Krilin convertido en Duende Tortuga
Realmente las posibilidades del cómic resultan infinitas, y hasta el momento hay publicadas 683 páginas por donde desfilan tanto personajes conocidos (es genial verlos a todos en tantas y tan variadas versiones), como otros nuevos que podrían dar pie a historias estupendas y más rentables (esta obra no se puede vender) para los autores.
Sin más os dejo con un par de videos (realizados por un fan que quiere dar formato animado al manga del que os hablo) que no hacen justicia al cómic (manga mejor dicho) en sí, pero que fueron el detonante que me llevo hasta la web que nos lo ofrece en perfecto español y que ya debería estar en vuestra lista de favoritos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. @Ni&Co: el manga (no el anime) es estupendo… yo espero poder seguir leyendolo a ratos…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!