Vale que los que conocemos al personaje sabemos por donde van los tiros, pero me parece increíble que permitan que este tipo de imágenes aparezcan en un spot televisivo a pocas semanas del estreno.
El video en cuestión (en baja calidad por cierto) nos muestra una secuencia donde podemos ver al Capitán América dentro de un bloque de hielo. Si bien es cierto que no sabemos si dicha escena se corresponde con el principio, el final o el clip post créditos, viene a confirmar que toda la película estará ambientada en la 2ª Guerra Mundial y que en la película de los Vengadores veremos a Chris Evans con un nuevo y actualizado traje.
La cinta se estrena en nuestro país el 5 de agosto, dos semanas después de su estreno en los Estados Unidos, volviendo a repetir la jugada de los retrasos que estamos padeciendo últimamente.
7 comentarios
Los comentarios están cerrados.
Pues si, pedazo de Spolier
Crees que la cinta empezara asi y haran un flasback de una hora y media ? o que sera el final ? o lo del extra post-creditos ?
Hemos leído por ahí que es así como empieza. De todas formas el tema de los trailers ya pasa de castaño oscuro.
Yo no lo veo tan grave. Para los que sabemos que significa sí es un gran spoiler, pero como lo conocemos no nos desvela nada nuevo, y para alguien que no sepa del héroe ese bloque de hielo no le dice nada. Y si encimas decís que es al principio…
@Solitario: Ya sabes lo que opino de estas cosas
@Volther: No es que sea tan grave, la cuestion es que entre tantos spot, trailers y clips al final llegas a ver la pelicula con la sensacion de que no te pueden mostrar nada que no hayas visto.
Claro esta que quien no conozca al personaje no sabra de que va el tema, pero a mi particularmente me hubiera gustado llegar "virgen" en este tema a la pelicula
Si tienes razón, son muchos tráiler y spots, y llegas a las salas de cine pensando que has visto la película entera, pero todo es cuestión de marketing. Ganan mucho más así, enseñándolo todo, que enseñando poco o nada.
Cierto Volther, al final todo es cuestion de Marketing… y lo peor es que picamos..