Primera foto: Henry Cavill como Superman y Clark Kent

![]() |
| Click para ampliar … por cierto… con tanto fondo digital ¿ hay dudas que el director es Snyder ? |



![]() |
| Click para ampliar … por cierto… con tanto fondo digital ¿ hay dudas que el director es Snyder ? |


Creador de De Fan a Fan desde 2010, donde lleva años compartiendo su pasión por el cine, los cómics y la cultura pop con miles de lectores. Su enfoque mezcla entretenimiento, análisis y opinión propia.
Fuera del blog, trabaja como freelance en el ámbito digital, ayudando a negocios a mejorar su presencia online mediante desarrollo web y optimización.
Puedes conocer más sobre su trabajo profesional en 👉 jjgonzalezharo.com
Cuando os presentamos a los osos protagonistas de «The Cuddly Freaks Show», os dijimos que eran un equipo, y como en todo equipo que se precie, hace falta un líder. Tragaldabas siempre ha estado dispuesto a aceptar dicho puesto (como vimos en su viñeta de presentación), pero parece que hay diferencias en el grupo, y…
La AMC ha estado mareando la perdiz en las últimas semanas a base de publicar pequeños spots, algunos de ellos con material de la segunda temporada, destinados a aumentar el hype ya de por si alto que rodea a esta serie de televisión, y supongo que motivada por las quejas sobre la falta de material…
La cuarta temporada de Juego de Tronos esta cada vez más cerca, y como es normal, la campaña promocional se va intensificando. Hoy, en la red podemos disfrutar de un segundo tráiler (acompañado del tema «Cities in dust» de The Everlove) de esta temporada que regresara al mercado USA el 6 de Abril y la…
Regresamos con la Warner y con mas noticias sobre las intenciones de crear un universo cinematográfico unificado para los héroes de DC Comics, y es que si hace unos días ya hablábamos de que había un guionista para llevar adelante el proyecto de «La Liga de la Justicia«, hoy nos enteramos, nuevamente vía «Variety«, de…
Cada vez que un titulo es trasladado al cine (ya sea libro, cómic o videojuego) la mayoría de los seguidores del producto se echan a temblar pensando en las distintas licencias que se tomaran los equipos creativos para hacer accesible a todos los públicos una serie de historias que ellos siguen desde hace muchos años….
«Old Boy» es un manga creado por Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi que en 2003 fue trasladado al celuloide por el surcoreano Chan-wook Park. La historia gira entorno a un hombre llamado Oh Dae-su que ha sido secuestrado y retenido durante 15 años en una habitación sin motivos aparentes. De repente y tras ser liberado…
Los comentarios están cerrados.
Físicamente, me da el pego. Ahora habremos de verlo qué tal es actuando.
En "Inmortals" ya veremos qué tal actúa, ya que no he visto demasiado "Los Tudor".
Buen post. Un saludo =D
Hola!
Bienvenido de las vacaciones, espero que te hayan cundido.
la verdad, me recuerda a Gastón, el de la Bella y la Bestia.
Yo soy partidaria de haber repetido con Brandon Routh, pero que le vamos a hacer, amtaron al mensajero.
De todas formas, este chico se merece na oportunidad, y más sabiendo la fama de gafe que tienen las películas de Superman.
Carlos J. Eguren: La verdad es que yo tampoco lo he visto actuar todavia pero no tiene porque hacerlo mal. En cuanto al fisico… me hubieran gustado mas otros actores… pero lo cierto es que le da un toque muy fresco a Clark
@Silver Draper: Ya se que tu y el Solitario preferiais a Brandon Routh, pero yo lo veia un Clark y un Superman muy soso (mas de lo que el personaje es habitualmente). De momento… y como digo en el post … lo mejor es que el personaje esta ambientado en nuestros dias… nada de retro como hasta el momento.
Un saludo y espero que vuestras vacaciones tambien fueran bien.
Un abrazo a los dos y gracias por comentar
YO también abogo por Brandon Routh.
Saludos
@Serreina: Apuntado quedas como seguidor de Routh… a ver si le vemos el pelo a este chaval de nuevo en la adaptacion de "Dylan Dog"…
¿Habéis visto la inversa? Lleva el ricito típico de Superman cuando va como Kent, y el repeinado cuando va como Superman. Una vez explicaron en el cómic que la imagen que Superman proyecta cuando es Kent al resto de las personas es distorsionada (todos lo ven más viejo y encorvado) para explicar el asunto "me pongo unas gafas y nadie me conoce"…. Sería genial que hubieran incluido una idea así.
@Sergio: eso ya seria pedir demasiado… en cuanto a lo que dicen los comics, es que Superman es el estado natural de Kal-El y que cuando va de Clark esta disfrazado para que no lo vinculen con ese tipo alto y fortachon.
Pero si, seria genial que lo hubieran tenido en cuenta