También te puede interesar:

5 comentarios

  1. La next-gen se va al garete… y si no al tiempo. Me parece que voy a tener PS3 y Xbox 360 para muuuchos años. Porque las sucesoras son una real m…

  2. hombre son 2 maquinones quizas la nota negativa de la segunda mano pero eso me da que es mas cosa de las compañias que de microsof si si es de las compañias en ps4 tambien existira fijo

  3. Muchos años que me quedan de 360 y de comprar juegos de segunda mano, que es lo que he hecho desde que tengo la consola, ya que no puedo permitirme comprar juegos a esos precios absurdamente altos que en pocos meses empiezan a caer de segunda mano. Y ahí está el tema de lo que quieren realmente, cobrarnos una pasta por los juegos siempre, sin posibilidad de adquirirlos a un precio más decente. Servidor no ha pagado más de 30€ por un juego nunca, ni nuevo ni de segunda mano, así que creo firmemente que nunca compraré consola de nueva generación si no hay posibilidades de segunda mano ni de adquirir juegos a precios moderados.

    El tema será si este método les será rentable mucho tiempo, porque no hablamos de un artículo de primera necesidad y en este país cada vez hay y va a haber menos poder adquisitivo. El tiempo dirá.

  4. hombre yo compro muchos juegos y nuevos y la verda que no pago mas de 30 o como mucho 40 por juegos nuevos recien salidos, hay paginas como zavvi y amazon que nos facilitan muy buenos precios eso si pal uk pero el disco es el mismo que el de aqui todo es cuestion de montarselo bien y a esta gente le da igual como esta la situacion son la industria que mas a facturado en los ultimos años mas que el cine por mucho que nos quejemos habra muchos paraos pero sale un iphone nuevo o una consola nueva y se venden millones en los primeros dias

  5. Si algo ha quedado claro es que nadie tiene demasiado interes en estas maquinas de momento, y sobretodo al precio que saldran. Es un fenomeno que me recuerda a cuando salio la PS3, y como la gente se apegaba a su Play 2.

    Lo peor, el tema de los juegos de segunda mano y la obsesion por el on-line.

Los comentarios están cerrados.