Creo que la última película de Transformers que vi fue “El Lado Oscuro de la Luna”. De eso hace bastante tiempo, pero en su momento me aburrió soberanamente. Tanto fue así que recuerdo haber hecho un post de “A favor o en contra” con un compañero del blog.
Tras eso, fui siguiendo las nuevas entregas de la saga, pero por una serie de razones (mi esposa es la responsable!!! XD) no he llegado a verlas.
Aun así, les tengo bastante cariño a esos personajes de mi infancia y cuando me enteré de que Bumblebee tendría una película propia me alegré un montón.
La película de Bumblebee se estrenará en Diciembre de este año 2018 y parece que nos mostrará a este simpático autobot antes de la llegada de Optimus y compañía a la Tierra.
En el tráiler vemos momentos de la lucha en Cybertron y, lo que más me ha gustado, unos diseños de personajes que, por fin, se mantienen realmente fieles a los personajes que conocimos en los 80.
Tanto Bumblebee, como Optimus o los malvados Soundwave (que esta vez tiene a Ravage en su interior) y Starscream lucen de la forma que deberían haber lucido siempre y eso, unido a que el tráiler tiene un ritmo estupendo, me hace pensar que Bumblebee puede ser la mejor película de la saga Transformers (con permiso de la peli animada) que hemos tenido nunca.
Sin más os lo dejo por aquí y espero que compartáis conmigo vuestras impresiones sobre este blockbuster navideño que viene firmado por Travis Knight, el director de la genial “Kubo y las dos cuerdas mágicas”. ¡Ojalá c esperamos que cumpla con las expectativas!