Chloe Moretz contra el fin de la humanidad en el tráiler de «La Quinta Ola»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La joven que nos cautivó como Hitgirl en la película “Kick-Ass” se enfrenta a una extraña invasión alienígena.

La Quinta Ola

En la nueva película “La quinta ola”, cuatro oleadas sucesivas de ataques cada vez más mortíferos han dejado la mayor parte de la Tierra diezmada. En una atmósfera de miedo y desconfianza, Cassie (Chloë Grace Moretz) se encuentra huyendo, tratando desesperadamente de salvar a su hermano pequeño. Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola, Cassie se alía con un joven que podría convertirse en su única esperanza… si tan solo pudiera confiar en él.

“La quinta ola” está dirigida por J. Blakeson (La desaparición de Alice Creed) y cuenta en su reparto con Liev Schreiber (Ray Donovan), Nick Robinson (Jurassic World) y Maria Bello (Prisioneros).
El film, que se basa en las novelas de Rick Yancey, es el primer largometraje comercial de J. Blakeson, un tipo que había estado haciendo guiones para cintas de bajo perfil.
El estreno de “La quinta ola” se espera para el 15 de enero de 2016 y aquí tenéis su tráiler en español

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. La novela es bastante floja, por no decir mala y no está a la altura de otras distopías juveniles de este estilo. Sin saber qué tipo de adaptación han hecho espero que Chloe Moretz levante el guión.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!