¿ Qué pasa con el reboot de Daredevil ?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Es sabido que si la Fox no realizaba una película cada cierto tiempo sobre los personajes Marvel que tenían, los derechos revertían a la editorial. Esta condición, que más parece una maldición de la bruja que no invitaron al bautizo de la Bella Durmiente, mantiene las esperanzas y rezos de los fans en que se les pase la fecha y un día despierten con los derechos revertidos. Haciendo de abogado del diablo, reconozcamos el gran trabajo de la Fox con X-Men First Class. Con esta condición encima, la Fox no se hizo esperar y anunció el reboot con David Slade de director (Eclipse, sí, la de la saga Crepúsculo) y un guión basado en el cómic Born Again, el mejor que he leído nunca (ya me duele reconocer que supera a Batman Año Uno, ya…).

¿HARÁ DAVID SLADE POR DAREDEVIL LO QUE NOLAN POR BATMAN?

A finales de junio de este año, al director se le escapó en un tweet a IMDB para corregir una información   que el guión estaba siendo desarrollado por Brad Caleb Kane (Fringe) y que, de momento, estaban trabajando en la trama y los personajes. Se filtró, otra vez via Tweeter (para lo que ha quedado el periodismo) que estaban probando con los villanos de Daredevil  Purple Man (Hombre Púrpura) y Typhoid Mary (María Tifoidea). Purple Man era un espía internacional que al infiltrarse en una refinería le cae el típico producto químico y lo convierte en morado. De camino le da poderes de control mental gracias a las feromonas que desprende, porque si no, la cosa tampoco da para mucho. María Tifoidea es una amante y enemiga de Daredevil con doble personalidad, una es creativa, dulce y sensible (con la que se lía) y la otra  una mujer con poderes telequinéticos, piroquinéticos, hipnóticos y encima experta en artes marciales (con la que se pelea).Ya os digo yo que estos dos (o tres, según se mire) ni aparecen en Born Again, ni falta que hacen. ¿Ya empezamos con los despropósitos? A ver cómo lo encajan en el puzzle porque ya es para empezar a asustarse.

¡¡¡QUE ME DEJÉIS TERMINAR EL GUIOOÓN, SO FRIKISSS!!!

La actriz  Kate Sackhoff (Galáctica) ha  señalado que le gustaría interpretar a Tifoidea. No es para menos, una loca con dos personalidades es óscar casi garantizado desde que Heath Ledger rompió la maldición de los actores de pelis de superhéroes. Lo último que sabemos es que el director ha comentado que se están tomando tiempo para tener el guión perfecto y que ni el casting ni ninguna otra decisión se tomará hasta que terminen con él. ¿Tan complicado es un guión que sólo hay que adaptar?

A VER SI ES VERDAD QUE PUEDO DESCANSAR
 CON UNA PELÍCULA A MI ALTURA…

Un avispado fan remitió a David Slade una lista de posibles candidatos a Matt Murdock, (suenan desde Chris Pine a Michael C. Hall) a lo que respondió «es un error elegir actores porque se parezcan al dibujo; Nolan ha demostrado con Batman que se puede respetar la esencia del cómic a la vez que lo reinventas». Claro, David, pero Nolan venía de dirigir un peliculón como Insomnia y tu vienes de dirigir un pastelón como Eclipse. Está claro que ayuda puedes necesitar una poca.

Tanto retraso en que se concrete nada con un héroe que no arrastra precisamente a las masas (me niego a llamarlo clase B) es normal que nos ponga nerviosos. Los resultados nada abultados de X-Men: First Class en taquilla y la idea que se está extendiendo de que las películas de superhéroes ya no son muy rentables no  juegan a favor.
Iremos viendo lo que va pasando, pero que se de casi por sentado que han dejado pasar el reboot de los 4F puede significar que apuesten sólo por Daredevil… o que pasan de ambas. Os informaremos de cualquier novedad.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!