Play Dead: Un corto de zombis protagonizado por perros

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Play Dead: Un corto de "Z" protagonizado por perros
Hoy, el diario digital «20 Minutos« celebra el día de los perros mestizos, y no sé porque razón, se me ha venido a la mente este cortometraje que vi el verano pasado, y que por algún motivo que desconozco, no acabo publicado en el blog.
Así pues, aprovechando «que el Pisuerga pasa por Valladolid«, he decidido dejarlo por aqui para que lo disfrutéis. Su titulo es Play Dead, y fue financiado via crowfunding en la plataforma Kickstarter. Con solo 6000$ de presupuesto goza de mejor guion y mejores acabados que muchas de las películas de zombis que he visto, y aunque sus autores, Andrés y Diego Meza Valdés, tocan uno de mis temas sensibles, los perros, he de admitir que lo narrado seria de lo más probable en caso de un apocalipsis zombi, ya que aunque «Play Dead» nos ofrece este terrorífico futuro a través de la visión de un grupo de canes, lo cierto es que hasta el momento nadie (George R. Romero nos mostraba a unos no-muertos que no estaban nada interesados en ningún animal que no fuera el hombre) había hecho hincapié en que le ocurrirían a estos animales domésticos en caso de producirse un holocausto como este.
Lo recomiendo para todos los fans del genero z, pero advierto que contiene imágenes bastante crudillas (hay una buena parte de crítica, sobre que la parte despiadada del hombre se mantiene en cualquier circunstancia), así que si eres sensible, no lo veas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!