El próximo 26 de febrero se celebra la edición nº 84 de los prestigiosos premios de la Academia de Cine Norteamericana, o como se les llama cariñosamente, los Oscar.
Como ya os informamos en su día, Eddie Murphy había sido elegido para presentar la ceremonia, pero tras la salida de Brett Ratner (el director de X-Men: The Last Stand) de la organización de los premios, Murphy decidió apearse del barco en el que el mismo Ratner le había conseguido plaza.
Al parecer, la expulsión de Ratner, es debida a una serie de desafortunadas declaraciones, y en solidaridad con él han sido muchos los que ha decidido abandonar el evento que estaban organizando.
La verdad es que tras el anuncio del abandono de Murphy se han oído muchísimos rumores, y entre los posibles candidatos a presentar la gala se especulo incluso con que recayera en los famosos Teleñecos (Los Muppets), una verdadera institución en los Estados Unidos.
Afortunadamente, y no lo digo porque me desagradara la idea de los Teleñecos, el nombre de Billy Crystal ha saltado a la palestra, y aunque aun está por confirmar si dirigirá la ceremonia, se perfila como uno de los candidatos más respetables.
Crystal, ha presentado los premios en ocho ocasiones y siempre ha figurado como uno de los presentadores favoritos por su vena cómica. Queriéndole quitar peso al asunto ha utilizado su cuenta de twitter para comunicar a sus fans las intenciones frente a la gala y en clave de humor ha comentado:
“Así la jovencita que me atiende en la farmacia dejará de preguntar mi nombre cuando recoja mis prescripciones“.
|
Billy Crystal ha sido maestro de ceremonias
en las galas nºs 62, 63, 64, 65, 69, 70, 72 y 76 |
Una grandísima noticia, voy a preparar una entrada sobre todo este tema, hablaré de la dimisión de Ratner, pero sobre todo de lo verdaderamente importante: Billy Crystal. Por mi edad y poco experiencia como seguidora del Séptimo Arte nunca he visto una gala presentada por este hombre y me hace especial ilusión que el próximo año vaya a ocurrir. Lo lamento mucho por Murphy y por Ratner (debería haber tenido algo de ciudado sabiendo cómo son las cosas) pero no puedo evitar alegrarme enormemente por Crystal.
¡Un saludo!
@Beaclane: yo no soy mucho de seguir las galas, pero me hubiera gustado mas Eddie Murphy, mas que nada por la novedad.
Saludos