Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Disney+ protagonizada por Ewan McGregor como el icónico Maestro Jedi, comenzará a rodarse en abril. La historia arranca diez años después de los dramáticos acontecimientos de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, en la que Kenobi sufrió su mayor derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, que se convirtió en el malvado Lord Sith Darth Vader.
Obi-Wan Kenobi está dirigida por Deborah Chow, directora de dos episodios de la primera temporada de The Mandalorian, que consiguieron excelentes críticas.
La serie también supone el regreso de Hayden Christensen en el papel de Darth Vader y Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie se han incorporado al reparto.
Próximamente, tendremos más detalles sobre los papeles de estos actores y actrices, pero por esta noticia nos avisa de que pronto podremos disfrutar nuevas aventuras de Obi-Wan en live action.