La Mano de Nefertiti: Un cortometraje de Tadeo Jones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque esta semana hemos elegido «Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros» como estreno destacado, no podemos olvidarnos de «Las Aventuras Tadeo Jones», una producción animada de facturación nacional, que nos presentara una versión muy especial de los aventureros «tipo Indiana Jones».
La cinta, dirigida por Enrique Gato, cuenta con las voces de José Mota y Michelle Jenner (Extraterrestre) y pretende buscar un hueco entre tanta cinta de animación norteamericana. De momento ha recibido buenas críticas, y en su esfuerzo por no quedarse anclada en nuestro país ha conseguido estrenarse en las salas de cine de China, algo que además de sorprendernos, nos hace ver el interés y dedicación que se les está dedicando al producto.
Mientras esperáis a verla, os dejo por aqui un pequeño cortometraje que la productora ha colgado por internet para que veáis ante qué tipo de producción os podéis encontrar el próximo viernes en las salas de cine de nuestro país.

Debido a una fortuita confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentarán salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada corporación de cazatesoros.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. que bueno el corto (me ha hecho gracia el logo de Iberia al final colocado por ahi disimuladamente, se nota los patrocinadores XD). Pero tiene buena pinta esta pelicula, aver que tal está 🙂

  2. @Ester Salguero: se ve un producto "excesivamente patrio", pero aun asi creo que es un gran avance

  3. A mi no me convence mucho, sobre todo la banda sonora, que es demenciable, por decir algo educado. La verdad es que no tengo ni fe, ni confianza, en esta película, pero puedo equivocarme, aunque creo que en este caso y muy a mi pesar creo que no voy a equivocarme en ello, oye.

  4. el tema musical principal no me gusta nada, demasiado discotequero. Y bueno, no creo que vaya a ser un peliculon, pero me alegra que salgan productos de animacion mas o menos decentes en nuestro país y me gustaria darle una oportunidad 🙂

  5. @Sr.8: no te cierres en banda, quizas la musica es regular, pero hay que admitir que tiene nivel y gracia.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad