Visto el tercer capítulo de la cuarta temporada de “Juego de Tronos” y a la espera de poder reseñarlo, os ofrezco un adelanto de lo que veremos la próxima semana en este magnífico show de la HBO.
El cuarto capítulo de esta temporada llevara el titulo “Oathkeeper” (Guardajuramentos), nombre de la espada de acero valirio que Jaime Lannister recibe de manos de su padre al principio de esta nueva tanda de episodios (4×01 – Dos Espadas), y que como sabéis, esta forjada, junto a otra espada, a partir del acero del espadón que llevaba Eddar Stark (y que en un principio, confundí con el arma del fallecido Robb).
En dicho episodio parece que el favorito de los Lannister tendrá que demostrar en que bando milita (si en el de su amada Cersei o en el de su hermano Tyrion) mientras que Sansa, ajena a los sucesos acontecidos en la boda purpura, se mantiene junto a Meñique.
Os dejo el video, y abajo, la breve sinopsis con la que nos obsequia cada semana la HBO.
Dany equilibra la justicia y la misericordia. Jaime asigna una tarea a Brienne (Gwendoline Christie) con la que reponer su honor. Jon entrena voluntarios mientras que Bran, Jojen (Thomas Brodie-Sangster), Meera (Ellie Kendrick) y Hodor (Kristian Nairn) encuentran un refugio más allá del muro.
Jon Snow sigue siendo un sufridor nato… |