Siempre me ha gustado la decoración y la arquitectura, pero tras tantos programas de televisión en la que unos cuantos potentados presumen de vivienda, uno empieza a cogerles manía a estas cosas.
Afortunadamente no todos los programas en plan “Quien vive ahí” tienen que ser tan pedantes, y para muestra de ello os traigo un clip (cortesía del amigo Secilla!) en el que la televisión norteamericana nos da un “zasss en toda la boca” ofreciéndonos una visita a la casa del director aclamado directo Guillermo del Toro.
Sinceramente desconozco el tiempo que tiene el clip, pero solo por ver el museo que tiene este hombre en su hogar merece la pena gastar los escasos dos minutos y medio que dura.
Fijaos en todos los detalles, y veréis retazos de algunas de sus influencias (¿ habéis visto la niña de “La Parada de los Monstruos” ? pues también sale en el capitulo uno de American Horror Story Asylum…)
Por cierto, el video viene sin subtítulos, pero podéis activarlos con uno de los botones de youtube, y posteriormente traducirlos con la opción que incluye el mismo menú.
6 respuestas
La verdad es que es una pasada, su casa es como debe ser su cabeza por dentro 😀
@Secilla!: pero los pensamientos son gratis y lo que tiene este hombre alli cuesta un pastizal… jajaja
Que recargamiento¡¡¡
¿7000 dvd's? OMG. Claro que seguro la mayoría son regalados. No me quiero imaginar la casa de Peter Jackson. XD
@Serreina: se nota que no la limpia el jajajaja…
@Machete: 7000 dvds… es una buena cantidad… supongo que cuando te dedicas a esto la coleccion crece de forma brutal… entre regalos y adquisiciones propias…