La secuela del Motorista Fantasma no es precisamente una de las cintas que los aficionados esperan con más ganas, y hay que decir que la productora tampoco está haciendo una campaña especialmente efectiva en lo que a promoción se refiere.
Hoy nos llegan cuatro posters promocionales (arte promocional que les llaman a estos en particular) que se pudieron ver en la Comic Con de Nueva York, y que hasta el momento solo los asistentes a dicho evento pudieron ver con suficiente calidad. La verdad sea dicha me parecen horribles, pero como en esto del arte y la ilustración hay muchos gustos diferentes he creído razonable incluirlos en este pequeño y escueto post.
Ghost Rider: Espíritu de Venganza se estrena en nuestro país el 17 de febrero de 2012, y junto al regreso de
Nicholas Cage como protagonista podremos ver a
Ciaran Hinds, Violante Placido, Idris Elba y Johnny Whitworth. Dirigen para la ocasion
Mark Neveldine y Brian Taylor, directores de
Crank y Crank Alto Voltaje.
Sinopsis: Johnny Blaze es un alma atormentada, y está convencido de que sus poderes son una auténtica maldición. Cuando se encuentra con Moreau, un miembro de la orden de Miguel, el ángel guerrero, todo cambia para él. Lo que pretende Moreau es buscar un protector para una madre y su hijo que están siendo perseguidos por un personaje conocido como Roarke, que conoce de la existencia del Motorista Fantasma y que ha desarrollado un largo estudio de sus diferentes identidades a lo largo de los tiempos. Lo que no podría imaginar Johnny Blaze es que Roarke llegaría a convertirse, aún siendo humano en sus orígenes, en la criatura conocida como Blackout, que tendrá los poderes necesarios para enfrentarse cara a cara con el legendario Ghost Rider.
¡¡¡¡¡ Que ganas tengo de verla !!!!¡¡¡ Y que bien le queda ese peinado a Nicolas Cage !!!
Bufff, a mi me da mucha pereza, después de lo mal que salio la primera.
@Joe Frazier: por lo de los pelos supongo que es coña pero lo de las ganas de verla…. sacame el cartel de sarcasmo como a Sheldon…
@Serreina: no se donde llegara el film pero unas risas seguro que nos echamos con los dos directores que tiene.
¡¡¡¡ ZAS !!! EN TODA LA BOCA.JEJE.