También te puede interesar:

8 comentarios

  1. Yo iré al cine para verla seguro, y haber si en este caso puedo responder a la duda que se me cierne ¿realidad o memory call? a mi no me quedó claro, además, Kin sabe que yo por ver tres tetas hago lo que sea. Ja, je, ji, jo, ju

  2. Acabas de confirmar mis sospechas, y si voy a ir a verla es por el mismo motivo que pensaba desde un principio, mi aprecio por la original, consigue aumentar mi curiosidad, aunque sea para ver el estropicio.

  3. Completamente en desacuerdo con la reseña, y vamos por partes, en primera, esto no es un remake, es una adaptación de una obra literaria previamente adaptada, hay diferencias, llamarla remake es una impresición.

    Es segunda, la primera adaptación es terrible y cutre por los cuatro costados, existe esta creencia errada en que las películas "clásicas" o "de culto" son por sí mismas buenas películas,sin embargo, la adaptación, los efectos cutres, el guión que destroza al relato corto y la HORRIBLE actuación de Arnold no pueden ser mejor que esta adaptación, al menos en cuanto a producto destinado al entretenimiento.

    Ojo, no digo que esta sea una buena película, que no lo es, pero ese cariño que algunos tienen hacia la primera adaptación hace que se valore injustamente la que nos ocupa.

  4. @RDCOrp: le dire al autor de la reseña que se pase por aqui, pero a parte de que te gustara mas o menos la version antigua, hay que reconocer que dejo imagenes para la memoria, algo que esta creo que no conseguira.

    Un abrazo.

  5. Hacía años que no veía la película de Arnold, así que la vi ayer por la tarde.

    Es cierto que la película de 1990 no es una obra maestra, Arnold actúa igual de mal que siempre, pero tiene carisma, algo que le falta a Colin Farrell.

    Sea o no un remake estricto, nos encontramos ante una nueva adaptación de un relato ya llevado al cine, contando con los mismos personajes y situaciones parecidas.

    Sean o no cutres los efectos especiales de la original, la realidad es que han pasado 22 años, no pudiendo compararse los efectos de la actual con la anterior. De esta forma, es como comparar Star Wars con La amenaza fantasma y decir que es mejor la precuela porque tiene mejores efectos, que los tendrá, pero tiene una falta total de carisma e ingenio… Pues igual pasa aquí, donde la original era cutre, pero tenía infinidad de situaciones que se han vuelto míticas, donde al repetirlas ahora variándolas no han podido superar la impresión que nos causó en su momento la otra (el disfraz de la señora gorda, los Rayos X de cuerpo entero, el chip extraído de la nariz, deformarse la cara por falta de aire, Kuato, …)

    En resumen (que me estoy alargando mucho), nunca he considerado la original un peliculón, pero esta nueva adaptación del libro original es peor, y eso que está hecha con mejores medios que la otra.

  6. Disfruto mucho de este tipo de películas sobre todo porque a nivel visual están muy bien logradas sin embargo esta cinta carece de un guión bien escrito y eso le resta muchos puntos. En lo personal no es mucho de mi agrado la cinta la vi por casualidad en HBO series online, y como entretenimiento funciona bien pero sólo eso.

Los comentarios están cerrados.