Cronicas Drakonianas – Jornadas con DH35mm

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En las tierras de Drakonia, magos y humanos convivían en armonía. Fue en la llanura de Kermac donde la magia mostró su cara más oscura y cruel. Los dos brujos más poderosos se retaron a muerte y fueron absorbidos por su propia fuerza, llevándose consigo la mayor parte de sus habitantes y sumiendo a Drakonia en la desolación. Los supervivientes prohibieron la magia y destruyeron todos los objetos mágicos. A los 83 años de aquel cataclismo comienza «Crónicas Drakonianas«, serie española de fantasía que descubrí gracias a los amigos Lagry y Alberto del blog «Mamoneando«.
Dicha serie, esta creada por Cesc Martinell y Mireia Blasco, los cuales están encantados de que la proyectemos en las próximas jornadas que el día 4 y 5 de Diciembre, hemos organizado junto al colectivo DH35mm.
Será el sábado tras la presentación de la novela «La Elegida de la Muerte» cuando proyectemos los dos primeros episodios de esta genial serie on-line por la que, atentos señores, sus autores no cobran nada.
Desde «Un blog de Fan a Fan» y «DH35mm» queremos aportar nuestro granito de arena a esta producción que plasma la esencia de internet, la gratuidad, y por eso hemos decidido comentarla por aquí y exhibirla en las próximas jornadas.
Si queréis saber mas sobre la serie, podéis visitar su web, en la que aparte de ver o bajar los episodios podréis participar de forma activa en la vida de Drakonia.
Aquí os dejamos el trailer de la serie, como aperitivo a la proyección del sábado o al atracón que te puedes dar de fantasía tras visitar su web.
Mas información sobre las jornadas haciendo clic aquí.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!