Concurso: Gana 2 Entradas Gratis con UGC Cinecite

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Has leído bien, gracias a «Sensacine» y cines «UGC Cinecite» puedes ganar dos entradas para ver la película que elijas, eso sí, si aciertas la pregunta que hemos preparado para la ocasión.
Para empezar comentaros que las dos entradas serán validas para cualquier sala de cine del grupo «UGC Cinecite» y que las sortearemos entre todos los acertantes de la pregunta. Hay un par de requisitos muy fáciles para participar: el primero, hacerse seguidor del blog (arriba a la derecha tienes la opción hacerte seguidor y si ya eres seguidor, del blog no hace falta que te agregues de nuevo.) y la segunda es saber la respuesta y enviarla antes del domingo 12 de diciembre.
Simple y sencillo.
Cada participante tendrá un número asignado (que corresponderá al puesto en la entrada de mi bandeja de correo y se le asignara al participante sobre la marcha) y el próximo domingo 5 de diciembre diremos quien es el ganador.

Vamos con la pregunta, cuya respuesta podéis encontrar en la web de «Sensacine”. Hace poco en el blog hemos rescatado una reseña sobre una serie de dibujos animados  cuyo protagonista era un sabueso y que esta en la lista del especial series de la infancia en Sensacine. ¿Sabrías decirnos que grupo español se encargo de cantar la canción de entrada de dicha serie?
Si sabes la respuesta, envíala por correo (junto con tu nombre) a kinharo.defanafan@gmail.com y si tu respuesta es correcta en breve recibirás tu número de participación.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Cerca mia tampoco hay cines UGC Cinecité, y yo no puedo participar, espero que la gente se anime, aunque sea para venderlas luego por ebay… 😉

    Gracias por compartirlo por Facebook.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad