Zack Snyder nos ofrece la primera imagen oficial y detallada del Batmóvil de ‘Batman V Superman’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras las fotos de ayer en las que veíamos al Batmóvil del film ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ repleto de polvo y aparcado en el set de rodaje de la cinta de Zack Snyder, hoy el director del film comparte con nosotros una nueva instantánea en alta calidad del vehículo que Batman (Ben Affleck) conducirá en su próxima película.
Batmóvil en "Batman V Superman: Dawn of Justice"
 
Esta nueva fotografía compartida en Twitter (se ve que ahora el mundo se divide entre los que publican fotos en Twitter y quienes lo hacen en Instagram) se pueden apreciar más detalles del Batmóvil como es una especie de torreta defensiva y una especie de sistema que hace que el vehículo se vuelva más estrecho o más ancho (igual que el de Tim Burton en «Batman Returns») según lo necesite la situación.
Al margen de eso, y mientras muchos pensamos que se trata de otro “mazacote” un poco más estilizado que el Tumbler de Nolan, hay que decir que los diseñadores no ha sido muy originales y que a expensas de verlo en acción, tiene casi el mismo aspecto que el vehículo que podremos ver en el videojuego ‘Batman Arkham Knight’, el ultimo título de la saga Asylum que se pondrá a la venta el próximo dos de junio de 2015.
Os dejo aquí la imagen del Batmóvil que ha compartido Snyder y si queréis imaginároslo en movimiento os recomiendo que veáis el tráiler de ‘Batman Arkham Knight’ (hay uno diferente en cada enlace, pero este muestra el vehículo en cuestión) centrado en el vehículo del hombre murciélago, el cual, hace su debut en la saga en esta entrega.
Zack Snyder comparte una foto del Batmóvil en "Batman V Superman: Dawn of Justice"

Si no quieres ir a ver el video, te traemos el vehículo del videojuego aquí ¿Jugamos a buscar las 7 diferencias?

Batmóvil en de "Batman: Arkham Knight"

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!