Smallville se acerca a su final. Tras diez temporadas en las que han mostrado una visión muy particular del universo DC y sus habitantes, la serie se prepara para acabar en un apoteósico episodio que durara dos horas.
Durante ese lapso de tiempo, esperemos ver como se cierran muchas incógnitas de la serie, y por supuesto ver algunos de los momentos más esperados a lo largo de estas diez irregulares temporadas (ha tenido muchísimos altibajos).
Por internet ya se han filtrado material de este episodio titulado «Prophecy» y en el que sabemos que Michael Rosenbaum volverá a meterse en el papel de Luthor tal y como se ve en este video.
Pero sin dudas el momento que mas expectación levanta es el relacionado con las fotos en las que vemos el mítico traje de Superman dentro de una especie de «vitrina kriptoniana» en la fortaleza de la soledad.
Aunque veamos este traje en las fotos, aun no está confirmado que veamos a Tom Welling luciéndolo por lo que habrá que esperar hasta el próximo 7 de mayo para salir de dudas.
Mientras tanto os dejo por aqui a modo de extra un par de imágenes creadas por aficionados en las que podemos ver a Clark ataviado con un traje en la línea de los que llevan sus compañeros de la JLA (versión Smallville of course).
Por cierto, y ya termino, el hecho de que ni Batman (o Bruce Wayne) ni Wonder Woman hayan aparecido por la serie ¿creéis que es motivo de alegría o de pena?
Fotograma del capitulo final
Esta imagen es de verdad, es de las ultimas indumentarias del personaje
La imagen de arriba con los colores alterados
Fan Art bastante creíble
Otro fan Art en la misma linea, pero menos creíble en mi opinión
Creador de De Fan a Fan desde 2010, donde lleva años compartiendo su pasión por el cine, los cómics y la cultura pop con miles de lectores. Su enfoque mezcla entretenimiento, análisis y opinión propia.
Fuera del blog, trabaja como freelance en el ámbito digital, ayudando a negocios a mejorar su presencia online mediante desarrollo web y optimización.
El showman al que conocimos como compañero de Buenafuente, regresa en una segunda temporada de MovieBerto. Berto Romero, ese grande de la televisión y el frikismo que tantos buenos momentos nos ha ofrecido (véase su serie de Zombis como ejemplo), regresa a Paramount Channel para hablar de más de cincuenta películas que se incluyen en…
El canal Starz ha revelado el primer teaser tráiler de “Ash Vs Evil Dead”, la nueva serie de televisión en la que se continuaran las aventuras de ese antihéroe que Sam Raimi nos presentó en 1981. Protagonizada por el mítico Bruce Campbell en su clásico papel, la serie incluye a Lucy Lawless (Espartacus) como Rubi,…
A pesar de algunos problemas iniciales relacionados con la huida de Drew Goddard del proyecto televisivo de Daredevil (por problemas de agenda), la serie de Netflix sigue adelante, y tras anunciar que ya contaban con actores como Charlie Cox (Matt Murdock / Daredevil) y Vincent D’Onofrio (Kingpin), ahora nos sorprenden con el fichaje de la…
SEGA ha anunciado hoy que está desarrollando un videojuego sobre el; Capitán América titulado «Super Soldado» que sera lanzado en 2011 Las filiales americanas y europeas de Sega han anunciado que llevaran al iconico superheroes de Marvel a una aventura ambientada en la Segunda Guerra Mundial. En el juego, nos enfrentaremos contra Craneo Rojo, Arnim…
Tras el primer teaser tráiler de «Riddick» (dirigida por David Twohy, quien se encargo de Las crónicas de Riddick y A Perfect Getaway), nos quedamos con ganas de ver más metraje de esta nueva película del personaje más famoso de Vin Diesel, y aunque con menos de 3 minutos no nos podemos hacer una idea…
Aunque el dvd que adapta la sensacional obra de Frank Miller y David Mazzucchelli no se pondrá a la venta en los USA hasta el 18 de octubre, los asistentes a la próxima Comic Con de San Diego tendrá la oportunidad de disfrutar de una premiere sobre la obra que inspiro a Christopher Nolan para…
4 comentarios
Muy interesante,lo que es una pena es que finalmente no hicieran su aparicion en la serie Batman y Wonder Woman,a ver i en el ultimo capitulo vemos volar a Superman con su mitico traje rojiazul,creo que es algo que los fans llevan esperando desde el inicio de la serie,respecto a tu comentario,tranquilo,te entiendo,da mas miedo el vampiro de Barrio Sesamo que los vampiros de Crepusculo,cierto,pero¿a quien no le daria miedo un chaval que es capaz de levantar un coche en vilo y quedarse tan ancho?Aunque personalmente,y puestos a comparar me dan mas miedo los vampiros de True blood o Underworld,capaces de destriparte sin piedad
Me hubiera encantado ver aunque fuera de refilon a Bruce Wayne en la serie… pero parece que al final… nada de nada… en cuanto a lo de los miedos… pienso que los vampiros tienen que ser sanguinarios… y si bien Dracula es una novela cargada de romanticismo, nunca olvida al monstruo que habita en el.
Un saludo Angel y gracias por comentar…
es una basura esta serie, la que tienen que continuarla es heroesa que es mucho mas creible que esta ganzada…y no digan que no, ya que dicen saber de series de heroes por que no amiten que lo mas creible de las series de heroes hechas asta hoy en dia es(valga la revundancia)HEROES….Vuelvan por fa que estan dando muchas ganzadas ultimamnete…otra cosa:el capitan america no es de los vengadores?…que carajo hace en la foto que mira clark en una esena de esas pedorras que ustedes ven jajajaja.
@Amigo Anonimo: coincido contigo en que Heroes es una gran serie, y que a nivel argumental le da mil vueltas a Smallville, pero tuvo la mala suerte de darse de frente con una huelga de guionistas que la hundieron. Para mi la primera temporada fue perfecta, y creo que la tenian que haber dejado alli porque despues el producto se perdia un poco.
Por cierto en cuanto a escenas pedorras, tambien podriamos considerar a quienes escriben sin identificarse para meterse con los aficionados mientras estan comodamente en sus casas. Un poco mas de respeto, que no cuesta nada… y quedarias mejor.
Muy interesante,lo que es una pena es que finalmente no hicieran su aparicion en la serie Batman y Wonder Woman,a ver i en el ultimo capitulo vemos volar a Superman con su mitico traje rojiazul,creo que es algo que los fans llevan esperando desde el inicio de la serie,respecto a tu comentario,tranquilo,te entiendo,da mas miedo el vampiro de Barrio Sesamo que los vampiros de Crepusculo,cierto,pero¿a quien no le daria miedo un chaval que es capaz de levantar un coche en vilo y quedarse tan ancho?Aunque personalmente,y puestos a comparar me dan mas miedo los vampiros de True blood o Underworld,capaces de destriparte sin piedad
Me hubiera encantado ver aunque fuera de refilon a Bruce Wayne en la serie… pero parece que al final… nada de nada… en cuanto a lo de los miedos… pienso que los vampiros tienen que ser sanguinarios… y si bien Dracula es una novela cargada de romanticismo, nunca olvida al monstruo que habita en el.
Un saludo Angel y gracias por comentar…
es una basura esta serie, la que tienen que continuarla es heroesa que es mucho mas creible que esta ganzada…y no digan que no, ya que dicen saber de series de heroes por que no amiten que lo mas creible de las series de heroes hechas asta hoy en dia es(valga la revundancia)HEROES….Vuelvan por fa que estan dando muchas ganzadas ultimamnete…otra cosa:el capitan america no es de los vengadores?…que carajo hace en la foto que mira clark en una esena de esas pedorras que ustedes ven jajajaja.
@Amigo Anonimo: coincido contigo en que Heroes es una gran serie, y que a nivel argumental le da mil vueltas a Smallville, pero tuvo la mala suerte de darse de frente con una huelga de guionistas que la hundieron. Para mi la primera temporada fue perfecta, y creo que la tenian que haber dejado alli porque despues el producto se perdia un poco.
Por cierto en cuanto a escenas pedorras, tambien podriamos considerar a quienes escriben sin identificarse para meterse con los aficionados mientras estan comodamente en sus casas. Un poco mas de respeto, que no cuesta nada… y quedarias mejor.
Por lo demas, gracias por pasarte por aqui.