Titans: Trailer del live-action de los teen-heroes de DC

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Robin en el trailer de Titans

DC y Warner están preparando una nueva plataforma de contenidos que aglutine todos los títulos producidos y asociados por la Distinguida Competencia de Marvel y como parte de sus novedades, ofrecerán una serie live-action protagonizada por los Jóvenes Titanes.

Bajo el título “Titans” y con personajes de renombre como Robin, Raven, Chico Bestia, Starfire, Gavilán y Paloma, el show pretende aprovechar el tirón de series de éxito como Flash, Arrow y similares para mostrar otro aspecto más oscuro del universo DC.

En el tráiler podemos ver como una chica (la futura Raven) se acerca a la comisaría donde Dick Grayson trabaja como agente de la ley para pedirle ayuda y hacer que vuelva a ponerse el manto de Robin. Juntos tendrán que desvelar el misterio de las fuerzas oscuras que acosan a la chica, cruzándose en su camino con otros héroes que, poco a poco, y como es de suponer, acabarán haciendo piña para acabar con un mal mayor que el que están acostumbrados a combatir.

De momento, y salvo por el hándicap que produce ver unas encarnaciones tan raras de Chico Bestia y Starfire, hay que admitir que el tráiler de Titans tiene buena pinta y es por eso que estaremos muy atentos a las novedades que surjan respecto a este show.

En cuanto a la pregunta que os pasa por la cabeza sobre si la veremos en España, todo dependerá el éxito que tenga en USA y la capacidad de venta de productos que tenga la plataforma de DC, la cual, por unos 80 dólares al año, da acceso a series, películas y un número casi infinito de cómics de la editorial. Dicha fórmula no está mal, pero aquí es probable Titans llegue bajo el amparo de HBO, Amazon o Netflix tal y como lo han hecho las últimas producciones de The CW.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar